Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 22:08 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2021

Imputan a 53 empleados municipales de Castelli por el cobro irregular del IFE: deberán devolverlo y hacer trabajo comunitario

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Sáenz Peña notificó al Poder Ejecutivo Municipal de Castelli, a cargo del intendente Pío Sander, sobre la Resolución emitida por este Tribunal Federal, en relación al Expediente N°2333/2020, a través del cual se imputa a 53 empleados de la Municipalidad de Castelli por Defraudación contra la Administración Pública.

En consecuencia, deberán devolver el monto percibido en concepto del IFE a la Anses.    Además, dichos empelados deberán realizar trabajos comunitarios, debiendo cumplir un total de 12 horas a razón de 4 horas diarias.   Sobre este punto, será el Municipio quien informe sobre el cumplimiento de dichas tareas. “Deberán dar cumplimiento a la reparación del daño en la suma de pesos diez mil ($10.000.00) por mes, hasta la integra devolución del dinero que hubieren percibido en Concepto de IFE, (Ingreso Familiar de Emergencia). Estableciéndose como receptora de esos montos a la ANSES”, consiga la Resolución.    Respecto de la actividad comunitaria, el documento detalla que “deberán ser ejecutadas durante tres sábados, en horas de la mañana, con una duración de cuatros horas. Salvo las empleadas de mayores jerarquías que deberán prestar tareas comunitarias durante seis sábados, durante la mañana, por cuatro horas”.     Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios