Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 04:52 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

18.6°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de agosto de 2021

Villa Ángela: Se Incendió una vivienda en el Barrio Villa María y se perdieron varios objetos materiales

El fuego que en su accionar destruyó camas, colchones, ropero, modular, mercaderías y documentaciones, entre otros elementos que por su estado no se lograron identificar.

Esta tarde, a las 17:30 horas, la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento vía radial por el  Agte. Pol. Frete Franco, numerario Sala de Emergencias °911, del incendio de una vivienda en calle Pellegrini y Mathurín del Barrio “Villa María”.

Partió al lugar la dotación en Autobomba A-4 a/c Of. Aux. Pol. Francisco J. Alegre, al arribo se constató una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo chapa zinc, tirantes y aberturas de madera, piso cemento alisado y cerámico con conexión eléctrica aérea de 220V., donde en sector destinado a dormitorio de 11,4 m 2 se estaba produciendo un incendio. El personal concurrente previo  corte del suministro eléctrico,  procedió a la extinción del proceso de combustión  mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm, para luego realizar inspección ocular a los fines pertinentes.

El  fuego en su accionar provocó la destrucción de una (01) cama de madera y colchón de espuma poliuretano de 1 ½ plaza, una (01) cama somier de 2 plazas, un (01) caloventor, un (01) ropero de madera con ropas varias y calzados, un (01) modular de madera con mercaderías varias, documentaciones y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el grado de afectación que acusaban, como así también tiznamiento en paredes y techo.

Se hallaba presente en el lugar la hija de la propietaria del inmueble, ciudadana R. B. M. de 22 años, domiciliada en la vivienda lindante.  

Del hecho no resultaron personas lesionadas y en el lugar, también se hallaban presentes personales de la Cria. Primera,  en móvil PT-499 a/c Of. Ppal. Denis Avila y Personal Div. Criminalística a/c Lic. Karina Ojeda quienes se abocaron a sus tareas específicas.

La  dotación regresó a las 19:00 horas sin registrar novedades.



COMPARTIR:

Comentarios