Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 08:04 -

NACIONALES

22 de agosto de 2021

Arribaron 400 mil vacunas donadas por España a la Argentina

El cargamento contiene dosis de AstraZeneca.

Este domingo, llegaron al país 400 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, como donación del gobierno español, a bordo de un Airbus 330-200, matrícula GHQ, de Aerolíneas Argentinas, con el número de vuelo AR1133, que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a la 1:20 procedente de Madrid.

De esta manera, Argentina alcanza casi los 48 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia, ya que el cargamento español se suma al lote de 768.000 vacunas del laboratorio chino Sinopharm que llegó este sábado a Ezeiza.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.

NACIONALES
Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado

Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado

La Casa Rosada busca tratar el proyecto el 11 de febrero, pero los mandatarios provinciales condicionan su apoyo a compensaciones económicas por la baja de impuestos coparticipables.
NACIONALES
Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York

Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York

El Presidente participará en marzo de un evento en Manhattan, respaldado por bancos globales, con el objetivo de presentar oportunidades de negocio y consolidar el perfil inversor del país.

Comentarios