POLICIALES
21 de agosto de 2021
Villa Ángela: INCENDIO EN UNA VIVIENDA | EL PERSONAL DE BOMBEROS INTERVIENE EN EL LUGAR.
En la noche del 20 de agosto, siendo las 23:00 hs. el personal de la División de Bomberos de Villa Ángela, toma conocimiento a través de la sala 911, de un incendio de vivienda en calle España entre Fuerte Esperanza y Mendoza de la ciudad de Villa Ángela.
Se hace presente en el lugar, una dotación de bomberos, donde constatan una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo de chapa de zinc, tirantería de hierro, piso de cemento alisado, con conexión eléctrica mixta (aérea y embutida) de 220Vol. Donde en el sector destinado a cocina comedor, de 7,5 mts2. Se estaba produciendo un incendio.
El personal concurrente previo a cortar el suministro eléctrico, procedió a la extinción del proceso combustivo, mediante arrojo de agua a presión, proveniente de línea de ataque de 32mm. para luego realizar inspección ocular a fines pertinentes.
El fuego en su acciona provocó la destrucción total de dos sillas de plástico, un taladro, herramientas varias y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el grado de afectación, como así también tiznamiento en parees y techo.
Se hallaban presentes en el lugar, el propietario C. D. P. de 38 años, electricista.
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
