Miércoles 30 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Julio de 2025 y son las 18:35 - PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LAS TAREAS DE REPARACIÓN Y RIPIADO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA: ?TRABAJAMOS TODAS LAS SEMANAS PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD? / Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS / Chaco: CASI 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 280 OPERATIVOS REALIZADOS EN TODA LA PROVINCIA / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECORDÓ EL LEGADO DE MARÍA EVA DUARTE DE PERON A LOS 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD / CHACO: CON UN GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA CULMINÓ CON ÉXITO LA 28° EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FÉ / Tenía pedido de captura por robo piraña y cayó por desorden en la vía pública / Detuvieron a un hombre y a una mujer por vender droga en plena vía pública / Hinchas, a los cuchillazos en la tribuna durante un partido de primera división / IMPORTANTE E HISTÓRICO TORNEO DE PADEL EN SILLA DE RUEDAS EN VILLA ÁNGELA / HARINA DE ALGARROBA: LOS PRODUCTOS CHAQUEÑOS SE LUCEN EN LA EXPO RURAL 2025 / ACTO CONMEMORATIVO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DE MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS RESCATARON Y LIBERARON A UNA COMADREJA MORO / ANTE LA FALTA DE DIÁLOGO, SITECH FEDERACIÓN PROPONE PARO Y CONCENTRACIÓN DESPUÉS DEL RECESO INVERNAL / VILLA ÁNGELA: ENTRARON A ROBAR A UN DOMICILIO Y DEJARON ABANDONADA UNA MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: ESTUVO DETENIDO Y OCASIONÓ DESTROZOS EN COMISARÍA PRIMERA, LUEGO ROBÓ EN UN DOMICILIO / Villa Angela: LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL ACCESO NORTE /

22.5°

Villa Ángela

LOCALES

19 de agosto de 2021

Villa Ángela: Finalizada la Campaña “Un Corte de Cabello por un Juguete” se realizó la entrega de Donaciones al Área de Pediatría del Hospital

En horas de la tarde, Rosana Acevedo realizadora de la Campaña Solidaria, junto a los integrantes de la Unidad de Protección Integral -Región UMDESOCH- dependiente de la Dirección de Coordinación de Delegaciones de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, visitaron el Área de Pediatría del Hospital “Dr. Salvador Mazza”, para hacer entrega de obsequios a los niños y niñas que se encontraban internados, conmemorando el mes de las infancias.

En dicha oportunidad, Rosana manifestó su agradecimiento por las donaciones recibidas por parte de sus clientes y vecinos de la comunidad que se sumaron a esta iniciativa, aportando juguetes, ropas y calzados, logrando juntar una caja llena. Lo cual, les permitió, realizar la entrega de 3 a 4 juguetes promedio, a los siete niños que se encontraban internados y a los seis que estaban en la guardia de Pediatría. Mientras que el sobrante, junto con los calzados y ropas, fueron donados a la UPI, donde tienen programado la realización de otros eventos de agasajo a los niños y niñas.

“Hoy tuvimos la oportunidad de poder visitarlos y entregarles parte de lo recaudado a los niños con quienes pasamos un hermoso momento y logramos sorprenderlos con la visita del payaso que ingresó con globos a la sala”, comentó Rosana. Al destacar que esta iniciativa fue una gran experiencia que le gustaría repetir, y por eso, le propuso a sus clientes, dejar la caja disponible durante todo el año, para que puedan realizar las donaciones cuando lo deseen. Ya que “siempre hay necesidades para los niños, sobre todo cuando están internados”, señaló.

Por otra parte, Rosana compartió su historia de vida y explicó que “este gesto, fue una forma de agradecer y devolverle a la UPI, parte de la atención y herramientas que me brindaron, cuando recibí una denuncia por parte de mi ex pareja. La atención que me brindaron, me permitió salir del círculo de la violencia. Y por eso, después de enterarme por parte de un amigo, que desde la UPI, estaban realizando una campaña para recaudar cosas para los chicos, decidí sumarme  involucrándolos a mis clientes, quienes gracias a Dios, respondieron muy bien, y pudimos juntar y lograr todo esto”, finalizó diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios