Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 14:02 ULTIMOS TITULOS:

35.5°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de agosto de 2021

Villa Berthet: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ COMO RESULTADO UN JOVEN DERIVADO A SÁENZ PEÑA DEBIDO A SUS LESIONES

En la mañana de este miércoles, en horas 08:00 el personal de la comisaría de Villa Berthet toma conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en calles Brown y la Heras.

Se constituye en el lugar la prevención policial donde constata la veracidad de lo informado, tratándose de un Volkswagen Vayage conducido por un masculino de 42 años de la localidad, en compañía de sus hijos menores y una moto Honda Titán 150 c.c. de color azul, conducida por un masculino de 25 años, quienes por motivos que se tratan de establecer colisionaron entre sí.

Se labró acta de constatación y se tomaron fotografías en el lugar del hecho.

Se secuestró el rodado de menor porte permaneciendo en secuestro preventivo.

Se trasladó al conductor de la motocicleta al hospital local en donde el galeno en turno indicó que presenta TEC, POLITRAUMATISMO COMPROMETIDO NACIZO – FACIAL, FRACTURA DE TABIQUE NASAL, CAVIDAD ORAL COMPROMETIDA, PÉRDIDA Y FRACTURA DE PIEZAS DENTARIAS, PÉRDIDA DE MUCOSA DEL LABIO INFERIOR, EN ESTADO LÚCIDO SIN ALIENTO ETÍLICO, siendo derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El conductor de auto no presenta lesiones ni aliento etílico, y uno de sus hijos presenta escoriaciones en su pierna derecha.



COMPARTIR:

Comentarios