Viernes 10 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 10 de Octubre de 2025 y son las 08:52 - VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO / VILLA ÁNGELA: ESTE MES TOYOTA PLAN OFRECE NUEVAS PROMOCIONES Y OFERTAS / Santa Sylvina: EMPLEADO INFIELSE LLEVÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS / VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre /

15°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2021

La familia de Julio Sosa no recibirá el medicamento porque el laboratorio "se hartó" de los trámites, dice Maratea

El influencer Santiago Maratea anunció esta tarde que la familia del locutor Julio Sosa no recibirá por el momento el medicamento de $30 mil dólares porque el laboratorio se "hartó" de los trámites para declarar los ingresos del dinero reunido por la colecta.

"El laboratorio que se llama Body Science le acaba de decir a los hijos de Julio que no les van a vender el medicamento", anunció hace minutos Maratea en sus redes sociales, adjunto a la foto de una captura de pantalla de la supuesta conversación que tuvo Gustavo -el hijo- con el laboratorio.

Maratea se mostró visiblemente enojado por la forma de comunicar que tuvo Body Science, quien sólo transmitió dos mensajes: "Julio y familia, disculpa, no vamos a poder realizar su orden" y, ante la pregunta del por qué, contestaron: "Lo siento bastante, y disculpa por cualquier inconveniencia".

Tras un tiempo de desconcierto, finalmente el héroe de la bebé chaqueña Emmita reconoció que se trató por un problema entre el laboratorio y el Nuevo Banco del Chaco.

"¿Por qué el laboratorio al final no les va a vender el medicamento, así sin más? Como si fuese una pelotudes (...), porque el Nuevo Banco del Chaco, para hacer la transferencia de los 30 mil dólares les pedía un montón de datos de facturación. Les pidió demasiados, a tal punto que el laboratorio se hartó de que les pidan tanto dato y les dijo 'no se los vendo'".

"El banco les pedía una factura 'así', una factura 'asá', el nombre del coso, el tema de la aduana, el nombre de la droga...y cada cosa que el banco del Chaco pide, ellos tienen que ir a averiguarla con el laboratorio. Tantas veces le preguntaron datos al laboratorio que el laboratorio les dijo 'sabes qué, no te la vendo'. ¿Pueden creer? Son todos unos inoperantes boludo", enfatizó Maratea.

Diario Chaco se comunicó con voceros del Nuevo Banco del Chaco, quienes aún están en proceso de interiorizarse sobre lo sucedido e indagar sobre los trámites solicitados.

Cabe recordar que esta no es la primera traba que se le presenta a la familia de Julio Sosa. Semanas atrás, en diálogo con Diario Chaco, el hijo Gustavo había dicho que todavía no habían recibido el dinero recaudado por Maratea por problemas "de AFIP". Sin embargo, días más tarde y tras la relevancia formada, Maratea aclaró que no era en realidad por la AFIP, sino por PayPal, que no le permitía realizar la transferencia de los $30 mil dólares.

Así las cosas, ahora la familia Sosa y el influencer Maratea quedan expectantes para averiguar cuál es el próximo paso a seguir, porque según afirmó el hijo de Sosa, no hay mucho tiempo que perder. 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios