Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 10:22 -

PROVINCIALES

16 de agosto de 2021

La FECHACO Joven invita al Conversatorio Ley de suspensión de S.A.S.

Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) invitan al Conversatorio “Ley de Suspensión de S.A.S.", que estará a cargo de un panel de expertos en la materia. El encuentro virtual tendrá lugar el miércoles 18 de agosto, a las 19.30, a través de la plataforma ZOOM o por redes sociales.

El evento, que surge por iniciativa de la FECHACO Joven junto al Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial Chaco y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, pondrá en debate el proyecto de ley que suspende la creación de las Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS).   Esta legislación fue aprobada en 2017, como una forma de acelerar la creación de nuevas empresas. Se trata de un mecanismo que permite crear sociedades en 24 horas -usando un estatuto modelo- de forma online y con menores costos, ya que sólo requiere un capital de dos salarios mínimos vitales y móviles.   PANEL DE EXPERTOS   De esta manera, el panel de disertantes estará a cargo del abogado litigante Facundo Ulises Cabaña; la contadora pública Melisa Vañek, actual directora del Registro de Público de Comercio; el doctor Eduardo Colombo, actual inspector General IGPJ y el contador Diego Romero Villán, miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.     En el encuentro virtual, se pondrá en discusión de qué manera afecta la aprobación de dicha ley al sector joven emprendedor y empresario de la provincia.   INSCRIPCIÓN   Para los interesados en inscribirse al conservatorio por vía ZOOM, deben ingresar a este enlace: https://forms.gle/W4d6FBbYjHbtwECD9, y para mayores detalles, enviar un correo a: [email protected] o al celular: 3644196712.   También, pueden participar de la charla a través de la cuenta de YouTube de FECHACO JOVEN; Facebook Live: @fechacojoven; Twitter Live: @fechacojovenok y Twitch: FECHACO JOVEN.     Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
PROVINCIALES
Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Un hombre de 34 años se presentó de manera espontánea en una comisaría de Charata y admitió haber asesinado a una joven de 22 años en José C. Paz.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.