Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 08:42 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de julio de 2019

Referentes de la Academia Brasa Cobra Team Chaco agradecieron al Gobierno Provincial por contribuir al fortalecimiento de la Filial de Villa Ángela

Ayer en horas de la noche, CHACO Gobierno del pueblo a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, concretó la entrega de Bolsa De Boxeo, Tibiales, Guantes De Box y de MMA a la Filial de Villa Ángela de la “Academia Brasa Cobra Team Chaco”. La misma funciona en el Gimnasio “Theo Gym” y se dedica a la enseñanza de artes marciales, como el Jiu Jitsu y el MMA.

Por este motivo, el Profesor de esta Filial, Matías Miño, manifestó su agradecimiento a la URS y al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, por el aporte de estos elementos deportivos que le van a permitir Progresar la Academia y Fortalecer su Conexión con la Comunidad.

De igual modo, el Representante de la Academia Brasa Cobra Team del Chaco, Javier Kimu Aquino, también destacó la importancia que poseen estos aportes para el crecimiento de los jóvenes que practican estas Artes Marciales en Villa Ángela.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y para que esto siga fomentándose en esta ciudad, y que la comunidad empiece a conocer tanto el Jiu Jitsu como el MMA, que son disciplinas importantes, no sólo como forma recreativa y competitiva, sino también para defensa personal”, resaltó Kimu.

Por último, al indicar que están trabajando para organizar algunos eventos para fomentar estas disciplinas en Villa Ángela, los representantes de esta Academia invitaron a toda la comunidad para que se acerque a practicar de este deporte e informaron que las clases se desarrollan en “Theo Gym” los días lunes, miércoles y viernes, de 22,00 a 24,00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios