Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

POLITICA

14 de agosto de 2021

Zdero y Polini concretaron el "Abrazo del Cambio" en Villa Ángela

Los precandidatos coincidieron en la necesidad que posee la comunidad de modificar la realidad que vivimos.

Los precandidatos a diputado provincial y nacional de la Lista 503 A “Yo Cambio”, Leandro Zdero y Juan Carlos Polini, llegaron a la ciudad de Villa Ángela para encabezar el “Abrazo del Cambio”. 

Estuvieron acompañando la actividad los precandidatos a diputados nacionales Marilú Quiroz, el médico Julio Picón, los candidatos  a diputados provinciales Zulma Kaenel, Rubén Rach y Mía Rosales, el concejal local Joaquín García, dirigentes partidarios, vecinos y referentes de la actividad pública y privada. 

ZDERO: “EL CAMBIO ES AHORA”

El precandidato a diputado provincial, Leandro Zdero, remarcó la importancia de generar esperanza en los chaqueños en las elecciones de 2021 como camino hacia el año 2023. “Somos un gran equipo de mujeres y hombres listos para liderar lo que viene, dejar atrás el pasado, la desigualdad y la injusticia, estamos felices de emprender este camino junto a Juan Carlos y cada uno de las personas que componen la Lista 503 A “Yo Cambio”, y por los miles de chaqueños que nos expresan su acompañamiento, porque quieren volver a creer en un Chaco distinto. Somos la alternativa para las elecciones de este 12 de septiembre y para el cambio profundo en el 2023”.

POLINI: “QUEREMOS QUE LOS JÓVENES ELIJAN QUEDARSE EN EL CHACO”

El precandidato a diputado nacional, Juan Carlos Polini, hizo hincapié en la necesidad de generar oportunidades. “De cada 10 jóvenes, 8 se irían del país si pudieran; 18 empresas multinacionales ya se fueron del país; 20.000 Pymes cerraron al igual que más de 30.000 comercios; los salarios públicos y privados perdieron una vez más frente a la inflación que supera el 50% interanual. Todo esto no es solamente resultado de la pandemia, todos los países del mundo y la región atravesaron crisis sanitaria, pero en ninguno de ellos ocurre lo que vivimos en Argentina, es consecuencia de políticas equivocadas que hay que cambiar”, dijo.

“La Lista 503 A tiene gente nueva, con ideas y fuerzas renovadas  para convocar a todos los actores sociales por un Chaco productivo, con un Estado presente que incentive a los inversores privados y para que los jóvenes elijan quedarse en el Chaco”, sostuvo.

MARILÚ QUIROZ: “CONSTRUIMOS CONFIANZA Y GENERAMOS ESPERANZA”

Marilú Quiroz, precandidata a diputada nacional expresó su decisión de participar porque “la única forma de provocar cambios es involucrándose”.   

“En cada lugar que visitamos alguien nos pide si tenemos algún contacto en otro país para que sus hijos se vayan a trabajar, eso es matar a la República, matar el presente y el futuro. Estamos a tiempo de cambiar esta realidad, la Lista 503 A ha logrado construir confianza, generar esperanza”, agregó.

JULIO PICÓN: “ME INVOLUCRO PARA CAMBIAR LA REALIDAD”

Por su parte, el doctor Julio Picón aseveró: “La política está vista como algo malo, y no es así, hay buenos y malos políticos que es otro tema. Los cambios profundos y la ampliación de derechos se generan desde la política, pensando en mejores leyes y haciendo cumplir las existentes. A esta dolorosa realidad en el sistema de salud que fue reconocido como esencial pero que no se traduce en mejores salarios, en estabilidad laboral, en hospitales equipados con mayor cantidad de recursos humanos, mas insumos, se suma la crítica situación del resto del sector público y también el sector privado, decidí involucrarme para que esta realidad cambie”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios