POLICIALES
13 de agosto de 2021
Interior Provincial- Balance Positivo en una Semana de Trabajo en Prevención de Ilícitos
Mas de doscientos demorados, motocicletas recuperadas y otras secuestradas por infracción a la Ley de Faltas.
Intervinieron las unidades policiales de toda la provincia, trabajaron en conjunto las dependencias policiales de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli. Lograron la detención de infractores a la Ley de Faltas y aprehensiones por distintos ilícitos.
En la Localidad de Sáenz Peña secuestraron tres motocicletas buscadas por la justicia, y lograron la detención de seis jóvenes por ilícitos. Además de numerosas actas de infracción.
En Villa Ángela incautaron una motocicleta buscada por Hurto, y la detención de su conductor. Además, registraron más de 20 motocicletas por infracción a la ley de transito y el secuestro de otras tres por impedimentos judiciales.
También secuestraron bienes informáticos, herramientas, armas y teléfonos sustraídos, cuatro hombres fueron detenidos.
En Charata hallaron dos motos sustraídas, y lograron la detención de dos hombres por dos robos ocurridos, recuperaron herramientas. Otro joven fue detenido por intentar llevarse un celular ajeno.
Las unidades policiales de San Martin recuperaron un televisor, una heladera y una motocicleta.
En Castelli incautaron un celular, un seca ropas y una motocicleta.
En el todo el interior provincial se aprehendió a 57 personas por distintos ilícitos, 182 fueron detenidos por infracción a la Ley de Faltas, 25 adolescentes fueron conducidos y entregados a sus padres, se secuestró 219 motocicletas por infracciones, y otras 14 que eran buscadas por la justicia.
Fuente: Pol. CH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
