Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 10:28 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

16.8°

Villa Ángela

LOCALES

11 de agosto de 2021

Villa Ángela: El intendente Papp informó acerca de la actualidad de la pandemia y las vacunas

Respecto a las medidas sanitarias, el intendente Adalberto Papp mencionó: “El municipio depende de las decisiones que tome la provincia y salud pública en cuanto a la llegada de vacunas".

También comentó: "Están entregando más vacunas al país por lo que se espera que a Villa Ángela también, a efectos de mejorar la calidad de vida de las personas".   En este sentido, recordaron que: “Desde el municipio se trabaja en el cuidado sanitario mediante un operativo a cargo del concejal, Raúl Fernández, realizando bloqueo y controles de casos positivos de modo que se cumplan con las medidas de prevención y, así evitar más contagios”.   El concejal Raúl Fernández, resaltó: “Todos los días se aplican dosis para inocularse contra el Covid-19. Los interesados pueden acercarse al Centro de Empleados de Comercio o a los centros de salud barriales a cargo de la provincia. Se encuentra disponible la vacuna ‘Moderna’ como segunda dosis para aquellos que se vacunaron en la primera oportunidad con Sputnik", aseguró.    Además, Fernández subrayó que se encuentran disponibles las vacunas Sinopharm y Astrazeneca. "Nos encontramos a la espera de otra tanda de vacunas Sputnik. Es necesario que nos inmunicemos todos a modo de que podamos registrar  la aplicación de la vacuna y poder presentarla al ingreso de locales, como se pretende desde la provincia", anticipó. Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas detalló cómo se organiza el municipio para cuidar a sus empleados: "El horario de trabajo es por la mañana de 8 a 12 horas para atender a los vecinos. El personal asiste de forma reducida y rotativa de modo que las tareas se lleven a cabo y los trabajadores cuenten con su sueldo".   Para finalizar, Ayala especificó que el personal que tiene alguna enfermedad de base, es decir que sea de riesgo, en este momento se encuentran de licencia. "Dentro de cada una de las oficinas del municipio mantenemos todos los recaudos necesarios como el uso permanente de barbijo y dispositivos para la higiene de manos", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios