Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 14:35 - VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores /

31.2°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2021

Este jueves comienza el juicio por la red de trata que tiene como imputada a la esposa de “Kilo” Vallejo

Comienza mañana el juicio en el Tribunal Oral Federal de Resistencia por trata de personas en la que está involucrada la asociación civil “No me olvides” creada por Rolando “Kilo” Vallejo.

Vallejo fue encontrado muerto en su casa de Barranqueras en mayo de 2020 después de que decidiera quitarse la vida tras estar dos meses prófugo de la Justicia.   Ahora, el juicio recae sobre dos personas. Por un lado, su pareja Elida Mambrín imputada como coautora del delito. La segunda persona involucrada es la secretaria de la asociación civil, Lorean Quintana, como partícipe secundaria.   El TOF de Resistencia estará integrado por el juez Juan Manuel Iglesias y la acusación estará a cargo del fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia y de juicio, Federico Carniel.   Así, mañana a las 8.30 se dará la primera audiencia en el marco del juicio y se espera que declaren todos los testigos, según afirmó a Diario Chaco el fiscal Federico Carniel, quien también agregó que "la acusación está basada en que las víctimas fueron mas de tres".    En esta primera instancia se juzgarán tres hechos: el primero el hecho calificado como delito de trata de personas, otro hecho por abuso sexual simple y el tercero por abuso sexual agravado.    Las personas que declararán ante el juez "son en su mayoría asistentes sociales, psicólogos, algunos gendarmes que participaron de los allanamientos y personal de las distintas dependencias del Estado provincial y nacional", detalló el fiscal.    La segunda fecha fijada es para el jueves 19 de agosto donde se espera que se lean los alegatos de la causa.     Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios