Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 02:54 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

22.8°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2021

Este jueves comienza el juicio por la red de trata que tiene como imputada a la esposa de “Kilo” Vallejo

Comienza mañana el juicio en el Tribunal Oral Federal de Resistencia por trata de personas en la que está involucrada la asociación civil “No me olvides” creada por Rolando “Kilo” Vallejo.

Vallejo fue encontrado muerto en su casa de Barranqueras en mayo de 2020 después de que decidiera quitarse la vida tras estar dos meses prófugo de la Justicia.   Ahora, el juicio recae sobre dos personas. Por un lado, su pareja Elida Mambrín imputada como coautora del delito. La segunda persona involucrada es la secretaria de la asociación civil, Lorean Quintana, como partícipe secundaria.   El TOF de Resistencia estará integrado por el juez Juan Manuel Iglesias y la acusación estará a cargo del fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia y de juicio, Federico Carniel.   Así, mañana a las 8.30 se dará la primera audiencia en el marco del juicio y se espera que declaren todos los testigos, según afirmó a Diario Chaco el fiscal Federico Carniel, quien también agregó que "la acusación está basada en que las víctimas fueron mas de tres".    En esta primera instancia se juzgarán tres hechos: el primero el hecho calificado como delito de trata de personas, otro hecho por abuso sexual simple y el tercero por abuso sexual agravado.    Las personas que declararán ante el juez "son en su mayoría asistentes sociales, psicólogos, algunos gendarmes que participaron de los allanamientos y personal de las distintas dependencias del Estado provincial y nacional", detalló el fiscal.    La segunda fecha fijada es para el jueves 19 de agosto donde se espera que se lean los alegatos de la causa.     Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios