Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 16:17 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

36°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2021

Automovilistas se quejan por el "descontrol" en la ruta 95 los fines de semana

Automovilistas de Sáenz Peña que cruzan habitualmente la ruta nacional 95 manifestaron su queja por el "numeroso movimiento de jóvenes cada fin de semana en el ingreso al INTA".

“Cada fin de semana llegan numerosos jóvenes a este lugar a hacer sus fiestas, todos los domingos es un peligro cruzar por esa zona”, aseguró a Diario Chaco uno de los automovilistas que es productor y utiliza esa ruta para llegar a la ciudad.
 
“Con preocupación vemos  como todos los domingos frente a la entrada del INTA por la ruta 95 se junta los jóvenes a bailar y escuchar música, es muy peligroso porque hay veces que se ponen a bailar hasta en la ruta, también en la entrada ponen música a todo volumen y están hasta las 8 y 9 de la mañana”, señalaron preocupados los automovilistas que deben hacer varias maniobras para cruzar ese sector de la ruta antes de llegar a Sáenz Peña.
 
“No vimos ningún tipo de control a lo largo de ese tramo en la Ruta 95, es muy peligroso esa gran concentración de jóvenes a la vera de la ruta, todo muy peligroso. El lugar queda totalmente sucio porque además dejan basura, botellas de bebidas tiradas en todo el sector”, se quejaron los automovilistas.   Asimismo, señalaron que esperan que las autoridades competentes "tomen cartas en el asunto para evitar en un futuro un mal mayor, algún accidente de tránsito que le cueste la vida a algunos de los jóvenes que llegan hasta ese sector de la ciudad en sus propios vehículos".   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios