Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 09:48 - SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA /

22.8°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2021

Automovilistas se quejan por el "descontrol" en la ruta 95 los fines de semana

Automovilistas de Sáenz Peña que cruzan habitualmente la ruta nacional 95 manifestaron su queja por el "numeroso movimiento de jóvenes cada fin de semana en el ingreso al INTA".

“Cada fin de semana llegan numerosos jóvenes a este lugar a hacer sus fiestas, todos los domingos es un peligro cruzar por esa zona”, aseguró a Diario Chaco uno de los automovilistas que es productor y utiliza esa ruta para llegar a la ciudad.
 
“Con preocupación vemos  como todos los domingos frente a la entrada del INTA por la ruta 95 se junta los jóvenes a bailar y escuchar música, es muy peligroso porque hay veces que se ponen a bailar hasta en la ruta, también en la entrada ponen música a todo volumen y están hasta las 8 y 9 de la mañana”, señalaron preocupados los automovilistas que deben hacer varias maniobras para cruzar ese sector de la ruta antes de llegar a Sáenz Peña.
 
“No vimos ningún tipo de control a lo largo de ese tramo en la Ruta 95, es muy peligroso esa gran concentración de jóvenes a la vera de la ruta, todo muy peligroso. El lugar queda totalmente sucio porque además dejan basura, botellas de bebidas tiradas en todo el sector”, se quejaron los automovilistas.   Asimismo, señalaron que esperan que las autoridades competentes "tomen cartas en el asunto para evitar en un futuro un mal mayor, algún accidente de tránsito que le cueste la vida a algunos de los jóvenes que llegan hasta ese sector de la ciudad en sus propios vehículos".   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios