ACTUALIDAD
9 de agosto de 2021
Automovilistas se quejan por el "descontrol" en la ruta 95 los fines de semana
Automovilistas de Sáenz Peña que cruzan habitualmente la ruta nacional 95 manifestaron su queja por el "numeroso movimiento de jóvenes cada fin de semana en el ingreso al INTA".
“Con preocupación vemos como todos los domingos frente a la entrada del INTA por la ruta 95 se junta los jóvenes a bailar y escuchar música, es muy peligroso porque hay veces que se ponen a bailar hasta en la ruta, también en la entrada ponen música a todo volumen y están hasta las 8 y 9 de la mañana”, señalaron preocupados los automovilistas que deben hacer varias maniobras para cruzar ese sector de la ruta antes de llegar a Sáenz Peña.
“No vimos ningún tipo de control a lo largo de ese tramo en la Ruta 95, es muy peligroso esa gran concentración de jóvenes a la vera de la ruta, todo muy peligroso. El lugar queda totalmente sucio porque además dejan basura, botellas de bebidas tiradas en todo el sector”, se quejaron los automovilistas. Asimismo, señalaron que esperan que las autoridades competentes "tomen cartas en el asunto para evitar en un futuro un mal mayor, algún accidente de tránsito que le cueste la vida a algunos de los jóvenes que llegan hasta ese sector de la ciudad en sus propios vehículos". Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO
*”_A diferencia de otros que opinan, nosotros estamos acá con las patitas en el barro”-señaló el secretario de Asuntos Estratégicos.*_
HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA
El evento de comercio electrónico más esperado del año en el país ya tiene calendario confirmado. El Hot Sale 2026 se realizará durante tres días consecutivos, del 11 al 13 de mayo, con miles de ofertas y promociones en tiendas online de todo el país
EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Este lunes, en el marco del Laboratorio de Innovación Pública, referentes de distintas áreas del Estado y municipios participaron de un encuentro dedicado a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos críticos en la administración pública, como las contrataciones y la transparencia institucional.
