Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 04:34 -

INTERNACIONALES

9 de agosto de 2021

Interceptaron una carta dirigida al Papa Francisco con tres balas

Investigan de qué se trata la misiva.

Los Carabineros de la provincia italiana de Milán interceptaron este lunes una carta dirigida al papa Francisco con tres balas, informaron fuentes policiales a Télam.

Las fuentes detallaron que la carta dirigida a "Il Papa-Città del Vaticano-Piazza San Pietro in Roma" fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia del norte italiano.

Dentro de la carta había tres balas sobre las que se está peritando el calibre.

Una vez identificada la carta, las autoridades postales convocaron a los Carabineros del departamento de San Donato Milanese.

El cuerpo policial inició una autorización bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

Según el diario Corriere della Sera, la carta tenía además un mensaje relacionado con el juicio iniciado en el Vaticano el 27 de julio contra diez personas, entre ellas un cardenal, por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro

Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro

El secretario de Estado Marco Rubio afirmó que Estados Unidos evaluará a los actuales líderes venezolanos según sus decisiones y advirtió que podrían mantenerse mecanismos de presión.
INTERNACIONALES
El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro

El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro

Durante el Ángelus en la Plaza San Pedro, el papa León XIV expresó su preocupación por la situación en Venezuela y llamó a respetar la soberanía, el Estado de derecho y los derechos humanos.
INTERNACIONALES
Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela

Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela

El mandatario estadounidense atribuyó la acción a una operación "a gran escala" en territorio venezolano, en medio de reportes de explosiones y sobrevuelos militares en Caracas. Dirigentes de la región reaccionaron de inmediato y el gobierno venezolano pidió una prueba de vida del líder chavista.

Comentarios