Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 03:48 -

POLICIALES

8 de agosto de 2021

Villa Ángela: Se logró la Aprehensión de tres masculino identificados como los supuestos autores de Herir con Arma Blanca al Joven de 19 años

Tras las investigaciones también se logró el secuestro de un pantalón de Jeans con manchas rojizas en ambas piernas símil sangre y restantes prendas, pertenecientes a uno de los involucrados, una Motocicleta ZANELLA, 110 c.c. color rojo y negro, con vestigios de sangre utilizada por los autores del hecho y un arma blanca.

En el día de la fecha a las  1:40 horas, personal policial de la Comisaria Primera de la D.Z.I.V.A,  toma conocimiento  que ingreso a la Guardia del  Hospital “Salvador Mazza”, con  heridas de arma blanca, un joven de 19 años, identificado como F.N.H., domiciliado en calle Lugones Nº268. El cual, conforme a los dichos de familiares se encontraba Predio Carlos Gardel (Av. Alberdi y Rawson) con un grupo amigos, momento en que masculinos conocidos como “CHANCHI” Y “PAPU”, ambos domiciliados en B. Sgto. Cabral, comienzan a agredirlos físicamente, prosiguiendo reyerta en  inmediaciones del B. Cooperación.  Más  precisamente en calle Formosa y Berna, donde masculinos esgrimen armas blancas y lesionan a H. Comisaria Primera rastrillando lugar logro el secuestro  de un arma blanca utilizada para cometer el ilícito con vestigios sangre.

Seguidamente, a las 02:32 hs, recabado informe médico expedido por la Dra. Karen Del CAMPO, diagnóstico que el Joven  F. N. H. de (19 años) PRESENTA HERIDA ARMA BLANCA EN TORAX ANTERIOR BRAZO IZQUIERO EN POSTERIOR 5 MAXILAR IZQUIERDO DORSO DERECHO E INFERIOR DEL ABDOMEN - EXCORIACIONES AMBOS MIEMBROS FRACTURA TABIQUE NASAL Y HEMO NEUMOTÓRAX...", permaneciendo internado.

Solicitada colaboración a través  al personal de la DIVISIÓN INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR VILLA ANGELA, asume correspondiente intervención y tras arduas tareas investigativas y operativo de búsqueda a cargo del suscripto, se logró la aprehensión de los ciudadanos C.F.O. alias “PAPU”;  de D.J.A., alias “CHANCHITO”; y de G.N.R., alias “BOCHONA”.

Además el  secuestro de (1) Pantalón Jean color celeste con manchas rojizas en ambas piernas símil sangre  y restantes prendas, mismas pertenecientes al menor D. J. A. alias “CHANCHITO”, las cuales tenia colocadas al momentos de su aprehensión.  Y (1) Motocicleta marca ZANELLA, mod. ZB, 110 c.c. color roja y negra, Motor N° LF1P52FMHG1267519, en regular estado, con vestigios de sangre utilizada por los autores del  hecho y propiedad de progenitora de C.  F.O. alias “PAPU”.

Conforme lo dispuesto Fiscal Inv. Penal N° 1 Dr. Sergio R. RIOS (Subrogante), ciudadano O., fue notificado de Su APREHENSIÓN CARÁCTER COMUNICADO y alojado en Comisaria Primera. Conforme lo dispuesto por el Juzgado Minoridad Edad, Adolescencia y Familia N° 2, a/c. Dra. Estela VEGA, adolescente A. fue notificado de Su ALOJAMIENTO y en cuanto menor ROLDAN por disposición de la Unidad Protección Integral (U.P.I.) será entregado a su progenitores previa acreditación vinculo, según lo informado por el Crio. Insp. Gustavo A. VAZQUEZ. Jefe D.I.C.I.V.A.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.