Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 02:44 -

POLICIALES

6 de agosto de 2021

Villa Ángela: Se LLevó el Celular de un Vecino y lo Vendió

La División Investigaciones Compleja logro recuperarlo y ahora buscan a la supuesta autora.

Ayer al mediodía una joven se presentó en la vivienda de un hombre en la calle Necochea para preguntarle si podría llevarla hasta el cajero automático en la avenida Kennedy. Al volver, el ciudadano notó que le quitó su teléfono celular mientras huía.    Al realizar la denuncia en la Comisaría Segunda, los agentes de  Investigaciones Complejas fueron al domicilio de la presunta autora sobre la avenida Florencio Varela, donde fueron atendidos por su madre.    Luego de consultarle por el elemento hurtado indicó que su hija no estaba pero que tenía conocimiento de que vendió un celular a un hombre que vive a unas cuadras del lugar.    Los policías fueron hasta la vivienda del comprador, quien interiorizado en la situación entregó voluntariamente el Samsung A10s y lo devolvieron al damnificado.    Los agentes están investigando para dar con la ubicación de la presunta autora del hurto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.