Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 18:13 - ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" /

33.7°

Villa Ángela

LOCALES

5 de agosto de 2021

VILLA ÁNGELA: Diez camionetas y cinco motocicletas 0 Km para reforzar la prevención y el servicio de seguridad

Junto al intendente Adalberto Papp, el gobernador Jorge Capitanich entregó hoy patrulleros y motocicletas que se van a distribuir entre Villa Ángela y otras comunidades. La iniciativa que forma parte de “nuestro plan integral para mejorar las capacidades de las comisarías y dependencias policiales”, destacó el mandatario provincial.

“Con inversiones en movilidad, equipamiento, tecnología, infraestructura y capacitaciones estamos profesionalizando y jerarquizando las fuerzas de seguridad y cuidando a todos los chaqueños y chaqueñas”, concluyó a través de sus redes sociales.

Diez camionetas y cinco motocicletas 0km fueron distribuidas este mediodía a los jefes de las Divisiones Operaciones Drogas, Investigaciones, 911, Cuerpo Operaciones Motorizadas, Departamento Seguridad Rural de Villa Ángela, además a las Comisarías Primera y Segunda de Villa Ángela, Enrique Urien y Santa Silvina. Para lograr esto, el gobierno invirtió más de 35 millones de pesos.

Estos vehículos vienen para mejorar el servicio de seguridad hacia la ciudadanía.  “En esta ciudad, finalizamos con la entrega de las 110 camionetas y 100 motocicletas que se compró este año en materia de vehículos policiales, es una herramienta muy importante para cada uno de nuestros policías”, resaltó la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

“En principio, agradecemos el esfuerzo que hace la provincia y Jefatura para que tengamos un parque automotor en buen estado. Es para que, con el compromiso de cada uno de nosotros, llevemos más seguridad y bienestar a la sociedad”, concluyó el director de Zona Interior de Villa Ángela, comisario general Gustavo Domínguez. De la entrega también participó el director del Ceac, comisario general Ariel Bernard.

 

Fuente: AF.



COMPARTIR:

Comentarios