Viernes 11 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 11 de Abril de 2025 y son las 13:44 - VILLA ÁNGELA: EXITOSO DESARROLLO DEL OPERATIVO EN EL CENTRO DE SALUD "ABEL OTAÑO" / VILLA ÁNGELA: SE DICTA CLASE DE ZAMBA GRATUITA / VILLA ÁNGELA: TEMAS IMPORTANTES TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DEL MIÉRCOLES 09 DE ABRIL / COMPARSAS HAWAIANAS RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL CONCEJO POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA '"CRUZADA DE CAMPEONES" / REFORESTACIÓN EN PLAZA GÜEMES, ACCESO NORTE Y AVENIDAS DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA PROMUEVE LA INCLUSIÓN CON UN TALLER GRATUITO SOBRE AUTISMO / VILLA BERTHET: MEDIANTE ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO, LA POLICÍA RECUPERÓ NUMEROSOS ELEMENTOS / DIVISION BOMBEROS DE VILLA ÁNGELA RESCATÓ CON VIDA A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / EXTENSA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: SE APROBÓ PAVIMENTO PARA LA SALA BRAVERMAN Y AVANZA LA MUNICIPALIZACIÓN DE "EL PASTORIL" / CHACO LOGRÓ LA HOMOLOGACIÓN DE LA EMERGENCIA POR SEQUÍA / ENRIQUE URIEN:ALBA GAUNA ES LA NUEVA PROFESORA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS "RAÍCES DE MI PUEBLO" / VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES ROBARON 10.000 PESOS Y FUERON APREHENDIDAS POR LA POLICÍA / VILLA ÁNGELA: LO DETUVIERON LUEGO DE HABER ROBADO Y ABUSADO SEXUALMENTE DE UNA MUJER / SE DIO INICIO AL NOVENO CICLO LECTIVO EN EL ANEXO VILLA ÁNGELA DE LA UEGP N.º 172 ?DEOLINDO FELIPE BITTEL? / Villa Ángela: EN UN CONTROL DE COLECTIVOS DETUVIERON AL ?SATIRO DEL AEROPUERTO? / VILLA ÁNGELA: EL PROGRAMA PRODER SOLICITA LA REGULARIZACIÓN DE LOS CONSORCIOS RURALES PARA QUE RECIBAN SUS BENEFICIOS / VILLA ÁNGELA: LA ACADEMIA DE PELUQUERÍA "BEAUTY PALACE" OFRECE NUEVO CUPO PARA ESTUDIAR ESE OFICIO / VILLA ÁNGELA: PAPP SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO CON RECURSOS PROPIOS / VILLA ÁNGELA: PADRES MARCHAN PARA SOLICITAR UNA FISCALÍA ANTIDROGAS Y UN ESPACIO PARA REHABILITACIÓN DE ADICCIONES / Día Mundial de la Salud: la OMS lanza una campaña global para proteger la vida de madres y recién nacidos /

26.4°

Villa Ángela

LOCALES

22 de julio de 2019

Aldo Almirón destacó el trabajo articulado entre las distintas áreas del Gobierno Provincial para mantener y fortalecer el CAI y CAJ en Villa Ángela

En la mañana de este sábado, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto al Subsecretario de Asuntos Políticos, Juan Ignacio Montgaillard, el Director de Promoción Ciudadana, David Coco Pagano, y la Directora de la Región Educativa I, Lic. Silvia Mabel Leiva, participaron de los #Talleres Socioeducativos que se desarrollan en el marco del Programa de Centro de Actividades Infantiles (CAI) y Centro De Actividades Juveniles (CAJ), en el Barrio Sargento Cabral de la ciudad de Villa Ángela.

En este contexto, Aldo Almirón valoró el esfuerzo y la decisión política del Gobernador Domingo Peppo de mantener con fondos provinciales los programas CAI y el CAJ en el Chaco, los cuales en la mayoría de las provincias de la Argentina se han desintegrado, producto de la falta de financiamiento del Gobierno Nacional.

En este sentido, el Subsecretario de Desarrollo Local también destacó la Fuerte Articulación entre los distintos organismos del Estado Provincial y los Actores Sociales que trabajan en los barrios, para efectuar un abordaje integral en estos sectores, no sólo mediante el despliegue de dichos programas socioeducativos, sino también a través del fortalecimiento de la tarea de los Merenderos y de ofrecer Herramientas para afrontar las diferentes problemáticas que se presentan.

Por su parte, el Subsecretario de Asuntos Políticos, Juan Montgaillard, también resaltó el compromiso del Gobernador Domingo Peppo y de la Ministra de Gobierno, Dra. Jessica Ayala, para propiciar el trabajo en conjunto entre las distintas áreas del Gobierno Provincial, a fin de brindarle a todos los Niños y Adolescentes la Atención y Contención que se merecen.

De este modo, Montgaillard expresó su agradecimiento al Subsecretario Aldo Almirón por facilitar el espacio para poder bajar las políticas del Estado Provincial hacia Villa Ángela.

Por último, el Director de Promoción Ciudadana, David Pagano, valoró la convicción del Gobierno Provincial de responder ante la difícil situación que vive el país y de Garantizar el ejercicio de los Derechos de los Chaqueños.

“La presencia de los distintos funcionarios provinciales habla de una necesidad de abrazar a nuestra comunidad de otra manera. Los CAI-CAJ vienen a hacer esto, son programas socioeducativos que pretenden promover y fortalecer el acceso de las Trayectorias Escolares y de que los chicos No Abandonen la escuela, pero sobre todo para que ellos sepan que estamos para acompañarlos en este momento”, finalizó diciendo Pagano.



COMPARTIR:

Comentarios