Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 08:53 -

POLICIALES

4 de agosto de 2021

Villa Ángela: Tres masculinos fueron Aprehendidos por el Hurto de Ganado Mayor en el Lote 4 “La Carlota”

También se secuestró un rifle calibre 22 y camioneta Toyota Hilux por ser de interés en la causa.

Desde horas tempranas, personal policial a cargo del Crio. Inspector Pol. José Muñoz, Jefe del Dpto. Seguridad Rural Villa Ángela, se hallaba realizando arduas tareas investigativa,  en la  causa de supuesto  HURTO de GANADO MAYOR, que damnificaba al señor H. J.H.

En dicha oportunidad, el personal policial pudo establecer mediante fuente fidedignas  que unos de los autores seria  E. N. C. de 20 años de edad, por lo que se  procedió  a la conducción del mismo,  en lote 12-Enrique Urien.  El cual al momento de su demora, portaba (01) arma de fuego, tipo rifle, calibre 22 marca ROSSIS MAGNUM, con cartucho del mismo calibre, en su recamara.

Asimismo y continuando con la línea investigativa,  se identificó que el otro autor del hecho ilícito sería S. J. A. de 25 años, a quien se lo trajo conducido hasta dicha unidad.  Y consultado a la  Magistratura Interviniente, se dispuso que se notifique aprehensión a ambos, en carácter comunicado en causa y arma de fuego se instruyan actuaciones judiciales caratuladas INVESTIGACIÓN ACTUADA.

En tanto, a las 16:50 horas, se logró la conducción de P. R. R.  de 48 años y el , secuestro de (01) camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, color rojo, dominio AC178EC, por ser de interés en la presente causa, y consultado al magistrado, se dispuso que se le notifique la prisión domiciliaria y que el rodado  quede en la unidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.