Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 22:54 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2021

Falleció el actor Gino Renni tras luchar casi dos meses contra el coronavirus

El italiano de 78 años permanecía internado desde el 6 de junio por una neumonía bilateral, cuadro que se había agravado.

En la mañana de este domingo, Luigi Melieni Mollo, más conocido como Gino Renni, perdió la vida a causa de complicaciones en su salud derivadas del cuadro de Covid-19 que sufrió hace unos meses. El actor permanecía internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde el 6 de junio.

El italiano estaba vacunado con ambas dosis de la vacuna Sinopharm, pero debió ser hospitalizado por presentar una neumonía bilateral, causada por el coronavirus, que derivó en un cuadro más complejo. 

"Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible", había contado en diálogo con A24, ya que al momento de ser internado estaba cumpliendo años.

Gino Renni nació en Calabria, Italia, el 7 de junio de 1943, y se había radicado en Argentina desde los tres años. El actor será recordado por su gran trayectoria en comedias de la televisión nacional, participando de éxitos como "Brigada Cola", "Mesa de Noticias" y "Operación Ja Ja" entre otras series destacadas.

También actuó en varias películas populares del cine argentino de la década de los 80' como "Brigada explosiva", "Brigada explosiva contra los ninjas" y "Los matamonstruos en la mansión del terror".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios