Dos autos fueron aplastados por camiones y hubo muertos
Ocurrió en la provincia de Santa Fe. Según las primeras pericias, un conductor se habría quedado dormido y perdió el control de su vehículo.
Alberto Fernández le pidió la renuncia a Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo
Tras un polémico tuit de CFK donde criticó una información en OFF emitida desde la cartera, el Presidente le pidió a Kulfas su renuncia. La información fue confirmada por la vocera Cerruti y todavía no se define su reemplazo.
Jorge Capitanich: “Ahora tenemos que salir a militar casa por casa para lograr concretar los desafíos que nos faltan"
El gobernador participó en la noche de este viernes del encuentro del Foro de Intendentes e Intendentas del Frente de Todos Chaco.
Comunicado de gobernadoras y gobernadores: “Es tiempo de construir unidad nacional, calidad institucional, eficiencia y sensibilidad”
Impulsan una iniciativa equivalente a 25 miembros en la Corte Suprema de Justicia.
"Que no se adueñen del poder de la Argentina los que la manejan como una estancia propia": la palabra del Presidente
Durante el acto por los 100 años de YPF junto a la vicepresidente Cristina Kirchner, Alberto Fernández afirmó este viernes que Argentina "tiene una enorme oportunidad hacia el futuro".
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INSTALA NUEVO SEMÁFORO EN INTERSECCIÓN HRYNIEWICKI Y AV. BITTEL
Asimismo, anunciaron la instalación de otro semáforo, también sobre Av. Bittel, pero en intersección con Av. Alem.
Villa Ángela: UNA CAJA CON BRASAS CASI INCENDIA EL CAMIÓN DE LA BASURA
El vehículo municipal no sufrió daños y el fuego se pudo controlar con el accionar de los Bomberos.
"Te dije que vos tenías la lapicera, te pido que la uses", le dijo CFK a Alberto Fernández
En el acto por los 100 años de YPF, el presidente y la vice volvieron a encontrarse tras más de 90 días. Cristina Kirchner habló antes que Alberto y le mandó algunos mensajes.
SECHEEP: EL SERVICIO DE ENERGIA INFORMA QUE MAÑANA POR LA TARDE HABRÁ CORTES DEL MISMO EN DISTINTAS LOCALIDADES
Será de 13.30 a 16 y afectará de manera total a Coronel Du Graty, Enrique Urien y Samuhu, mientras que en Villa Ángela constará de minutos.
Villa Ángela: A 7 AÑOS DEL PRIMER “NI UNA MENOS” SE REALIZÓ UNA CONCENTRACIÓN EN LA CIUDAD| “Somos Mirian Peloso, Maira Benítez, todas esas personas que sufrieron violencia y nunca hubo justicia”
La misma se llevó a cabo en “Banco Rojo” del paseo Luis Landriscina.
