Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 03:31 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Villa Ángela: LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LOS AGENTES EVITÓ DOS ILÍCITOS


Demoraron a un joven con un tanque de agua sustraído, en otro procedimiento secuestraron una motocicleta hurtada a un joven

San Bernardo: ALLANARON Y SECUESTRARON DINERO, MOTOCICLETA Y CELULAR EN DOS DOMICILIOS

La investigación comenzó por la denuncia de un hombre de 88 años en la que indicó que le sustrajeron 7.000 dólares

Las Breñas: UNA MUJER FALLECIÓ TRAS EL CHOQUE DE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO

Sucedió en Ruta Nacional N° 89 y Ruta Provincial N° 6. La fallecida de 42 años, viajaba en una Zanella 150cc.

Nueva Oferta Académica: LA CUENCA DEL PLATA, SEDE SAENZ PEÑA TIENEN ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA LICENCIATURA EN CRIMINALISTICA

Soledad Cabas Ferreira, Directora de la Carrera Licenciatura en Criminalística, sede Resistencia y delegación Sáenz Peña, informó sobre esta nueva oferta académica que se está ofreciendo en la ciudad termal para este nuevo ciclo educativo 2024.

AVANCES EN MANTENIMIENTO URBANO: VILLA ÁNGELA OPTIMIZA SERVICIOS PÚBLICOS

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, bajo la dirección del Germán Nolte, informa sobre los avances en diversas tareas de mejora y mantenimiento en la ciudad.

DOS HEMBRAS DE YAGUARETÉ SERÁN LIBERADAS EN EL IMPENETRABLE

Se trata de Nalá y Keraná, que fueron preparadas en centros de reintroducción de Corrientes y Chaco.

Villa Ángela: CAPACITACIÓN SOBRE DENGUE | Raúl Fernández “El municipio debe acompañar y realizar las cosas por sugerencias de lo que dicta la endemia no por imposición”

Esta mañana en los estudios de FM Manantial 89.3, el Concejal Dr. Raúl Fernández comentó sobre la capacitación para la prevención y tratamiento del Dengue. La misma, fue brindada ayer en el salón Freire por el gobierno provincial a través del ministerio de salud, al municipio de Villa Ángela y localidades vecinas. Acción que resaltó como muy buena, salvo pequeñas diferencias que hacen a que se puedan entender mejor.

IMPACTO FINANCIERO EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA: RECIBIÓ UNA CUOTA DE COPARTICIPACIÓN REDUCIDA

El Municipio de Villa Ángela, a través de su Secretario de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale informó a la comunidad que la segunda cuota de coparticipación federal, recibida en el día de la fecha, ha resultado significativamente reducida, que de continuar los próximos desembolsos en similares términos, terminará generando un impacto adverso en nuestras finanzas municipales.