SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS
Con el objetivo de brindar una mejor calidad en la prestación del servicio y en la relación con los clientes, SECHEEP recuerda la vigencia de su Oficina Virtual para abonar las facturas de luz con tarjetas de débito y crédito, una modalidad práctica, fácil y directa.
Villa Ángela: CON UN ACTO EN LA CASA DEL CENTENARIO, SE RECORDÓ A MARTIN MIGUEL DE GÜEMES
En un acto realizado en la Casa de las Culturas, organizado por la secretaría de cultura, turismo y deportes, Villa Ángela celebró el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, en conmemoración al fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.
Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EL PROGRAMA “AVI CHACO” PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES
En la Sociedad Rural de Villa Ángela, el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, Hernán Halavacs, encabezó el lanzamiento del Programa “Avi Chaco”, que es impulsado desde la Subsecretaría de Ganadería y Desarrollo Animal de la provincia y que está direccionado a pequeños y medianos productores interesados en incorporarse a esta actividad productiva.
CONTINÚA LA INTENSA BÚSQUEDA DE LOAN DANILO PEÑA, EL NIÑO DE 5 AÑOS QUE DESAPARECIÓ EN CORRIENTES
El menor fue visto por última vez el jueves por la tarde cuando salió a recoger naranjas en el paraje Algarrobal, zona rural de la localidad de 9 de Julio. Ya rige la alerta Sofía.
Villa Ángela: AGREDIÓ A SU PAREJA Y LA DEJÓ TENDIDA EN EL SUELO
Una joven de 24 años debió ser asistida por personal policial y sanitario, luego de ser atacada por su pareja de 20 años.
71° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA: ZDERO VALORÓ A LA INSTITUCIÓN, GARANTIZÓ LOS ASCENSOS Y ANUNCIÓ EL INCREMENTO SALARIAL DE 40 PUNTOS AL CÓD.150
El gobernador Leandro Zdero presidió hoy el acto aniversario 71 de la Policía del Chaco que se realizó en la ciudad de Charata.
14 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE
Se conmemora el vigésimo aniversario de esta fecha que busca concientizar a la población sobre el profundo impacto que tiene la donación de sangre en la vida de pacientes y donantes.
DE 9 A 18 HS LLEGAN A CHACO LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL
Este sábado 15, de 9:00 a 18:00 hs. en el Microestadio del CEF N°1 de Resistencia, los chaqueños podrán conocer y sacarse fotos con la Copa del Mundo (Qatar 2022), la copa de la Finalissima (Inglaterra 2022) y la Copa América (Brasil 2021).
Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CAME SE LOGRÓ LA FIRMA DE UN CONVENIO CON LA SECRETARIA NACIONAL DE PYMES
Esta mañana, el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Fernández, informo sobre su participación en la reunión mensual del Consejo Directivo de CAME, en la ciudad de Buenos Aires, junto a miembros de la Federación Económica del Chaco. Reunión en la que además estuvieron participando alrededor de 300 representantes de todo el país.
Villa Ángela: MEJORA SUS ESPACIOS VERDES CON LA RESTAURACIÓN DE LA PLAZA 20 DE JUNIO
La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Papp, sigue adelante con su plan de refacción y mejora de los espacios verdes en la ciudad. En esta ocasión, se están realizando trabajos de restauración integral en la plaza 20 de junio, ubicada en el barrio 279 viviendas.
