Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:21 - SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? /

16.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de junio de 2024

SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS

Con el objetivo de brindar una mejor calidad en la prestación del servicio y en la relación con los clientes, SECHEEP recuerda la vigencia de su Oficina Virtual para abonar las facturas de luz con tarjetas de débito y crédito, una modalidad práctica, fácil y directa.

Asimismo, la empresa energética cuenta con otras opciones para abonar las facturas en modo virtual y mantiene vigente diferentes vías de pago en forma presencial.

La Oficina Virtual
Para abonar por la Oficina Virtual, los clientes deben ingresar a la web de dicha plataforma: www.oficinavirtual.secheep.gob.ar e iniciar sesión ingresando el correo electrónico y contraseña; y en caso de no estar registrado, adherirse en pasos simples estipulados en dicho sitio web.
Una vez adentro de la Oficina Virtual se debe seleccionar la opción “Suministros” y luego “Agregar”. Seguidamente, se debe ingresar el número de cliente y el número de suministro que figuran en la factura, para luego guardar.
En un paso siguiente, se debe seleccionar la opción “Facturas”, donde ya está agregado el cliente en la sección “Suministros”. En dicha pantalla también se pueden ver: datos de facturas anteriores, estados, periodos, vencimiento, etc.
Luego, en la última columna de cada factura se puede elegir entre el botón para “pagar” o “descargar” (una copia en la computadora).
Por último, en la ventana de pagos, se debe seleccionar la tarjeta con la que se desea pagar y la cantidad de cuotas en que se quiere realizar el pago.

Otras opciones para el pago de las facturas
Desde el área Comercial de Secheep recordaron que además existen varias opciones (tanto en modalidad presencial como online) para abonar las facturas de luz.
Si se quiere pagar en forma presencial, los clientes puede hacerlo pagando a en las agencia de Lotería Chaqueña con Lotipago (distribuidas en toda la provincia), en los módulos de la Caja Municipal; y en los locales de Pago Fácil y Rapi Pago. Además, quienes deseen abonar con tarjeta de débito o crédito, pueden hacerlo en las oficinas comerciales de Secheep.
Asimismo, aquellos que deseen hacer el pago en modo online, pueden hacerlo a través de la plataforma Pago Mis Cuentas (de la Red Banelco); Marcado Pago (con tarjetas o escaneando las facturas); o a través del home banking de la Red Link (las 24 horas del día).
Además, se puede pagar a través de la ya mencionada Oficina Virtual de Secheep o bien a través del Centro de Atención Telefónico, llamando al 0800-7777-589 (LUZ).



COMPARTIR:

Comentarios