Con más de 20 mil inscriptos, inició la tercera capacitación docente de "Red Aprende",
La jornada tendrá encuentros sincrónicos en tres tramos, garantizando los 3 puntos que establece el Estatuto del Docente, y está destinada a docentes, bedeles y equipos de gestión y académica.
Viruela del mono: el Gobierno refuerza los controles en aeropuertos
En el país hay cinco casos confirmados, y los controles se centran en zonas fronterizas con el objetivo de detectar casos sospechosos.
La sexta fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo se correrá en Villa Ángela
Tras batir récords de audiencia y pilotos en Sáenz Peña, la Federación Chaqueña de Automovilismo confirmó cuando serán las próximas fechas para el torneo oficial.
Villa Ángela: EL CLUB DE LEONES IMPULSA UNA CAMPAÑA DE REDUCCIÓN DE BOLSAS PLÁSTICAS
El Club de Leones de Villa Ángela trabaja en una campaña de reducción de bolsas de plástico "para tratar de tener una ciudad mejor para nosotros" dijeron.
SAN BERNARDO: INGRESARON A UN CAMPO, ROBARON Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres, ambos de 38 años, fueron notificados en la causa por "Supuesto Hurto".
ADALBERTO PAPP: "ACOMPAÑAMOS A LUIS A LA DISTANCIA, CON EL APRECIO QUE TODO VILLANGELENSE TIENE SOBRE SU PERSONA"
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, había sido especialmente invitado por el presidente de la Cámara de Diputados de Nación, Martín Menem, para participar del reconocimiento a Don Luis Landriscina. Sin embargo, un desperfecto en el avión impidió el vuelo. En ese contexto, el ejecutivo municipal expresó su acompañamiento hacia el humorista “por su historia, por su cercanía con la ciudad y la provincia del Chaco y por ser uno de los representantes que más enorgullecen al pueblo” sostuvo
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ULTIMA DETALLES EN EL ESPUM PARA LA 2° EXPO POTENCIAR
La Municipalidad de Villa Ángela se encuentra ultimando detalles en el Espacio Público de Usos Múltiples (ESPUM) para la 2° Expo Potenciar, un evento que reunirá a la industria, el agro, el comercio y la gastronomía en un solo lugar. Organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, la exposición cuenta con el firme apoyo del municipio, que ha comprometido recursos y esfuerzos para garantizar su éxito
Villa Angela: 7 ESPECTACULARES COMBATES DE BOXEO EN SPORTIVO ESPAÑOL
Se viene una nueva jornada de boxeo en Sportivo Español el viernes 16 de agosto a partir de las 21:30, la entrada anticipada es de $2000 y en puerta $3000.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA ESTUDIANTINA 2024 CON UNA AGENDA DEPORTIVA Y CULTURAL
La Municipalidad de Villa Ángela anuncia la Estudiantina 2024, un evento que, año tras año, se ha consolidado como un espacio de encuentro para los jóvenes de la ciudad, ofreciendo actividades deportivas y culturales de gran alcance.
Una chaqueña fue asesinada en Buenos Aires y abusaron de su hija: hay un detenido
Se trataba de Nancy Elizabeth Ríos, de 30 años. El crimen ocurrió en la localidad de José León Suárez, en San Martín
