Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 12:47 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Secuestran casi 200 kilos de marihuana valuada en más de 24 millones de pesos

La División Unidad Operativa Federal Posadas de la Policía Federal Argentina, realizó un procedimiento por Infracción a la Ley de Drogas (Ley 23.737), oportunidad en la que secuestró 283 panes de Marihuana, una bolsa también con Marihuana, una balanza de precisión y un vehículo.

Villa Ángela: SOLICITAN AYUDA PARA UNA FAMILIA CON 5 NIÑOS Y BEBÉ DE 9 MESES QUE ESTÁN BAJO AGUA Y PERDIERON TODO | "están arriba de la cama los nenes y ellos también, y todos los días con los baldes, sacan el agua"

En la mañana del miércoles #RadioManantial89.3 dialogó con Susana Montenegro, quien emprendió una cruzada solidaria para ayudar a una familia de la Chacra N° 53, en la que perdieron todo a causa de las últimas lluvias y en donde al día de hoy tienen agua en su vivienda. Solicitan donaciones, venta de rifas, y cualquier ayuda que puedan brindar a esta familia con 5 hijos y una bebe de 9 meses.

Villa Ángela: 7 CASOS POSITIVOS PARA COVID-19 DETECTADOS CON TEST RÁPIDOS EN EL OPERATIVO DEL PROGRAMA AYUDAR

En el la jornada de hoy, se llevó a cabo un operativo del programa ayudar, ante el aumento de casos de covid en la localidad

Villa Ángela: UN HOMBRE DE 57 RESULTÓ LESIONADO TRAS ACCIDENTARSE EN SU MOTO AL PASAR UN BACHE

Producto del bache en la intersección de calles Santiago del Estero y 1 de Mayo, en donde al pasar perdió el control del motovehículo.

Villa Ángela: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

Villa Ángela: CONTINÚAN LOS HISOPADOS Y EL CONTROL SANITARIO EN DESMOTADORA ALAL | “ellos me habían transmitido que solicitaban para hacerse hisopados”, expresó Daniel Martínez.

Esta mañana, #RadioManantial89.3 se comunicó con el sub secretario de trabajo de la provincia del Chaco, Daniel Martínez, quien informó respecto a la intervención que realizaron junto a los fiscales Oñuk y Ríos y al concejal Fernández, en la desmotadora Alal. Además, se refirió a la situación de los sanatorios de salud Parque y Central con la mutual PAMI.

Villa Ángela: SITUACIÓN PAMI EN LOS SANATORIOS CENTRAL Y PARQUE | “se ha acordado que no iba a haber despidos ni reducción de horas ni salario”, dijo Daniel Martinez Subsec. de Trabajo Provincial

Tras lo trascendido de que podría producirse el cierre de dos sanitarios de la localidad, se acordó evitar despidos, reducciones horarias y disminución de salarios para los empleados, tras la gestión realizada por el Subsecretario de Trabajo de la Provincia, Daniel Martinez, en su visita a la localidad.

Villa Angela:MUSEO HISTÓRICO Y REGIONAL MUNICIPAL "RUBÉN JESÚS FERRER" CUMPLIRÁ 31 AÑOS CON REFACCIONES Y LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PROVINCIAL

El museo histórico y regional municipal de Villa Ángela cumplirá este 22 de mayo sus 31 años de existencia y desde la dirección y el ejecutivo se trabaja intensamente para concluir con una primera etapa de refacciones y acciones que tienden a brindar mejoras a la institución. Asimismo, informaron que se este año se logró incorporarlo al registro provincial de museos del instituto de cultura de provincia, con lo cual tendrá mayor visibilidad y contará con más actividades

Alberto Fernández visitará el Chaco el próximo jueves 29

Recorrerá obras junto al gobernador Capitanich.

Enacom asegura que no hay aumentos autorizados de telefonía, internet y cable

A pesar de que las empresas vienen informando de subas a sus usuarios.