28 de abril de 2021
Alberto Fernández visitará el Chaco el próximo jueves 29
Recorrerá obras junto al gobernador Capitanich.
Tal como estaba previsto y que debió postergar por su cuadro de coronavirus, el presidente Alberto Fernández, visitará el Chaco el jueves 29 de abril. El mandatario recorrerá junto al gobernador Jorge Capitanich, las obras del acueducto de El Impenetrable.
El acueducto se extiende por 49 kilómetros, más un centro de distribución de agua potable en Fuerte Esperanza, redes de distribución, conexiones domiciliarias y sistemas de cosecha de agua de lluvia en cisternas y techos para 1.000 familias dispersas.
Permitirá completar la red de provisión de agua potable para Wichí el Pintado, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, incluyendo 60 comunidades rurales. Todas las zonas urbanas de dicha región, lograrán cobertura universal de carácter regular, continua y de buena calidad.
Se tratará de la segunda visita del jefe del Ejecutivo, ya que la anterior fue antes de cumplirse un mes de su asunción, en el que representó el primer viaje de gestión al interior del país.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS
Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA
El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.
