28 de abril de 2021
Alberto Fernández visitará el Chaco el próximo jueves 29
Recorrerá obras junto al gobernador Capitanich.
Tal como estaba previsto y que debió postergar por su cuadro de coronavirus, el presidente Alberto Fernández, visitará el Chaco el jueves 29 de abril. El mandatario recorrerá junto al gobernador Jorge Capitanich, las obras del acueducto de El Impenetrable.
El acueducto se extiende por 49 kilómetros, más un centro de distribución de agua potable en Fuerte Esperanza, redes de distribución, conexiones domiciliarias y sistemas de cosecha de agua de lluvia en cisternas y techos para 1.000 familias dispersas.
Permitirá completar la red de provisión de agua potable para Wichí el Pintado, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, incluyendo 60 comunidades rurales. Todas las zonas urbanas de dicha región, lograrán cobertura universal de carácter regular, continua y de buena calidad.
Se tratará de la segunda visita del jefe del Ejecutivo, ya que la anterior fue antes de cumplirse un mes de su asunción, en el que representó el primer viaje de gestión al interior del país.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.
A LOS 90 AÑOS, ULISES RIVERA HOMENAJEA LA HISTORIA Y EL ARTE CON UNA MUESTRA EN EL MUSEO MUNICIPAL
El artista autodidacta, trabajador rural y apasionado por la pintura comparte parte de su recorrido artístico a través de una exposición que reúne obras inspiradas en grandes maestros de la pintura mundial. La propuesta permanecerá abierta durante 15 días y contará con visitas guiadas para instituciones educativas.