Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 13:57

28 de abril de 2021

Alberto Fernández visitará el Chaco el próximo jueves 29

Recorrerá obras junto al gobernador Capitanich.

Tal como estaba previsto y que debió postergar por su cuadro de coronavirus, el presidente Alberto Fernández, visitará el Chaco el jueves 29 de abril. El mandatario recorrerá junto al gobernador Jorge Capitanich, las obras del acueducto de El Impenetrable.

El acueducto se extiende por 49 kilómetros, más un centro de distribución de agua potable en Fuerte Esperanza, redes de distribución, conexiones domiciliarias y sistemas de cosecha de agua de lluvia en cisternas y techos para 1.000 familias dispersas.

Permitirá completar la red de provisión de agua potable para Wichí el Pintado, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, incluyendo 60 comunidades rurales. Todas las zonas urbanas de dicha región, lograrán cobertura universal de carácter regular, continua y de buena calidad.

Se tratará de la segunda visita del jefe del Ejecutivo, ya que la anterior fue antes de cumplirse un mes de su asunción, en el que representó el primer viaje de gestión al interior del país.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Un procedimiento policial desplegado durante la madrugada de este jueves terminó con dos personas aprehendidas luego de un hecho de violencia registrado en inmediaciones de Gorritis y Torcazas, donde un efectivo policial resultó herido con un arma blanca.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON 137 PLANTAS DE MARIHUANA Y 18 ROLLOS DE CABLE

Villa Ángela: SECUESTRARON 137 PLANTAS DE MARIHUANA Y 18 ROLLOS DE CABLE

Una intervención policial durante la madrugada de este jueves terminó con el secuestro de 137 plantas de cannabis sativa y 18 rollos de cable acerado en un domicilio ubicado en inmediaciones de Ayacucho y Calandrias, en Villa Ángela
POLICIALES
Villa Angela: OTRO ROBO A LA RADIO DEL SANTÍSIMO REDENTOR| FORZARON EL ACCESO Y SE LLEVARON PARTE DE LA INSTALACIÓN

Villa Angela: OTRO ROBO A LA RADIO DEL SANTÍSIMO REDENTOR| FORZARON EL ACCESO Y SE LLEVARON PARTE DE LA INSTALACIÓN

La antena de la Radio del Santísimo Redentor, instalada en el predio del antiguo Hogar de Nazareth, ubicado en inmediaciones de avenida La Plata y avenida Italia, volvió a ser blanco de un robo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.