Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 15:53 -

28 de abril de 2021

Alberto Fernández visitará el Chaco el próximo jueves 29

Recorrerá obras junto al gobernador Capitanich.

Tal como estaba previsto y que debió postergar por su cuadro de coronavirus, el presidente Alberto Fernández, visitará el Chaco el jueves 29 de abril. El mandatario recorrerá junto al gobernador Jorge Capitanich, las obras del acueducto de El Impenetrable.

El acueducto se extiende por 49 kilómetros, más un centro de distribución de agua potable en Fuerte Esperanza, redes de distribución, conexiones domiciliarias y sistemas de cosecha de agua de lluvia en cisternas y techos para 1.000 familias dispersas.

Permitirá completar la red de provisión de agua potable para Wichí el Pintado, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, incluyendo 60 comunidades rurales. Todas las zonas urbanas de dicha región, lograrán cobertura universal de carácter regular, continua y de buena calidad.

Se tratará de la segunda visita del jefe del Ejecutivo, ya que la anterior fue antes de cumplirse un mes de su asunción, en el que representó el primer viaje de gestión al interior del país.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

PROVINCIALES
<p>EL GOBIERNO INFORM&Oacute; EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES<p>

EL GOBIERNO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo martes 9 de junio. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados por la entidad bancaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.