28 de abril de 2021
Alberto Fernández visitará el Chaco el próximo jueves 29
Recorrerá obras junto al gobernador Capitanich.
Tal como estaba previsto y que debió postergar por su cuadro de coronavirus, el presidente Alberto Fernández, visitará el Chaco el jueves 29 de abril. El mandatario recorrerá junto al gobernador Jorge Capitanich, las obras del acueducto de El Impenetrable.
El acueducto se extiende por 49 kilómetros, más un centro de distribución de agua potable en Fuerte Esperanza, redes de distribución, conexiones domiciliarias y sistemas de cosecha de agua de lluvia en cisternas y techos para 1.000 familias dispersas.
Permitirá completar la red de provisión de agua potable para Wichí el Pintado, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, incluyendo 60 comunidades rurales. Todas las zonas urbanas de dicha región, lograrán cobertura universal de carácter regular, continua y de buena calidad.
Se tratará de la segunda visita del jefe del Ejecutivo, ya que la anterior fue antes de cumplirse un mes de su asunción, en el que representó el primer viaje de gestión al interior del país.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CUARTA EDICIÓN DEL VÓLEY MIXTO SOLIDARIO: ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SE UNIERON PARA COLABORAR CON LA FUNDACIÓN FABIANA RODA
Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 14 “General Manuel Belgrano” (ex Escuela de Comercio) llevaron adelante la cuarta edición del encuentro de vóley mixto solidario, una iniciativa que combina deporte, participación estudiantil y compromiso comunitario, con el objetivo de reunir donaciones para la Fundación Fabiana Roda.
SAMUHÚ CELEBRARÁ SU 115° ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA POPULAR Y GRATUITA
La localidad de Samuhú se prepara para celebrar su 115° aniversario con una serie de actividades que tendrán como protagonistas a la comunidad, los emprendedores y una importante grilla de artistas. La intendente Patricia Elba Lescano confirmó que los festejos centrales se realizarán el sábado 14 de noviembre, mientras que el domingo 15 tendrá lugar el acto protocolar.