Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 17:12

28 de abril de 2021

Alberto Fernández visitará el Chaco el próximo jueves 29

Recorrerá obras junto al gobernador Capitanich.

Tal como estaba previsto y que debió postergar por su cuadro de coronavirus, el presidente Alberto Fernández, visitará el Chaco el jueves 29 de abril. El mandatario recorrerá junto al gobernador Jorge Capitanich, las obras del acueducto de El Impenetrable.

El acueducto se extiende por 49 kilómetros, más un centro de distribución de agua potable en Fuerte Esperanza, redes de distribución, conexiones domiciliarias y sistemas de cosecha de agua de lluvia en cisternas y techos para 1.000 familias dispersas.

Permitirá completar la red de provisión de agua potable para Wichí el Pintado, El Sauzal, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, incluyendo 60 comunidades rurales. Todas las zonas urbanas de dicha región, lograrán cobertura universal de carácter regular, continua y de buena calidad.

Se tratará de la segunda visita del jefe del Ejecutivo, ya que la anterior fue antes de cumplirse un mes de su asunción, en el que representó el primer viaje de gestión al interior del país.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
BUYATTI: "TODOS LOS PROYECTOS SE APROBARON POR UNANIMIDAD Y EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PLANIFICACI&Oacute;N PARA 2027"<p>

BUYATTI: "TODOS LOS PROYECTOS SE APROBARON POR UNANIMIDAD Y EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PLANIFICACIÓN PARA 2027"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la última sesión ordinaria, en la que se aprobaron distintos proyectos vinculados con reconocimientos a instituciones y personas de la comunidad, además de iniciativas para preservar el patrimonio audiovisual de la ciudad. También se refirió a los trabajos municipales ante las lluvias, el Presupuesto 2027, la situación económica nacional, el Día del Empleado Municipal y las declaraciones de un concejal sobre la pauta publicitaria oficial.

VILLA ÁNGELA: EL CIF N° 3 REALIZARÁ UNA JORNADA RECREATIVA Y DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD EN PLAZA 20 DE JULIO

El Centro de Integración Familiar (CIF) N° 3 realizará este sábado 7 de noviembre una jornada recreativa en la Plaza 20 de Julio, con el objetivo de acercar la institución a la comunidad, compartir actividades con las familias y dar a conocer el trabajo que desarrolla diariamente con niños de 1 a 10 años.

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MART&Iacute;N ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MES&Oacute;N DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.