Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 21 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS Y EL FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE DE 58 DE LA LOCALIDAD
Hasta la fecha, 51.436 personas recibieron el alta en la Provincia.
Villa Ángela: UNA FALLA MECÁNICA PROVOCA EL VUELCO DE UN CAMIÓN CARGADO CON ALGODÓN
En el siniestro no intervinieron otros vehículos y no resultaron personas lesionadas.
Villa Ángela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS POR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA Y EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD
El personal policial condujo a los masculinos y secuestró su vehículo y dos envases de cerveza que se encontraban dentro del habitáculo del mismo.
Sandra Diancoff Kraeff es la Nueva Directora del Hospital de Coronel Du Graty
Así lo informó, el Intendente Juan Carlos Polini, quien recibió esta mañana en su despacho al Director de Zona Sanitaria I, Dr. Gustavo Herrera y a la Licenciada, Sandra Diancoff Kraeff.
Chaco: Se prorroga hasta el 18 de junio la vacunación contra la aftosa y la brucelosis
En el marco de la pandemia por coronavirus, el Senasa aceptó la medida solicitada por la Coprosa para cumplimentar la acción sanitaria.
Monotributo: por la demora en la recategorización, la AFIP aplicó deudas retroactivas
Los contribuyentes se encuentran con que tienen deudas, a pesar de haber pagado en tiempo y forma. Qué hacer al respecto.
Nuevos y escalofriantes detalles de la muerte de la bebé de Quitilipi: además de clavarle agujas, la estrangularon
Ese nuevo dato se desprende de un informe del IMCIF que recibió el fiscal Cristian Arana a cargo de la investigación.
Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH DEMANDARÁ AL GOBIERNO PROVINCIAL DESCUENTOS A DOCENTES | “eso es un castigo por salir a reclamar por lo que es justo”
Martín Saucedo, representante del gremio SITECH en Villa Ángela, se refirió a los descuentos que recibió el sector docente por parte del gobierno provincial a cargo de Jorge Milton Capitanich a causa de los reclamos salariales y paros que realizaron los docentes.
Gendarmería incautó 30 toneladas de soja valuadas en $1.120.000 en Avia Terai
Gendarmería Nacional informó hoy que incautó aproximadamente 30.000 kilos de soja valuados en un millón ciento vente mil pesos ($1.120.000), en la localidad chaqueña de Avia Terai.
PODRÁ CUMPLIR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA - Trabajadora de la administración pública se llevó $5,7 millones con la Poceada
Una vecina de Resistencia, que se desempeña en la administración pública provincial, se llevó un premio superior a los 5,7 millones de pesos, al acertar cinco números durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña de anoche.
