POLICIALES
4 de junio de 2021
Gendarmería incautó 30 toneladas de soja valuadas en $1.120.000 en Avia Terai
Gendarmería Nacional informó hoy que incautó aproximadamente 30.000 kilos de soja valuados en un millón ciento vente mil pesos ($1.120.000), en la localidad chaqueña de Avia Terai.
El operativo tuvo lugar el miércoles, con intervención de la Justicia Federal y efectivos del Escuadrón 1 Roque Sáenz Peña, dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
En un control en la ruta nacional N° 16, sobre un transporte de carga de soja, el transportista presentó documentación con inconsistencias y determinaron que la misma era apócrifa.
Por ese motivo, el Juzgado Federal de la ciudad de Roque Saenz Peña orientó el secuestro del rodado, mercadería, documentación de interés para la causa y que el conductor quede en libertad supeditado a la causa.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
