POLICIALES
4 de junio de 2021
Gendarmería incautó 30 toneladas de soja valuadas en $1.120.000 en Avia Terai
Gendarmería Nacional informó hoy que incautó aproximadamente 30.000 kilos de soja valuados en un millón ciento vente mil pesos ($1.120.000), en la localidad chaqueña de Avia Terai.
El operativo tuvo lugar el miércoles, con intervención de la Justicia Federal y efectivos del Escuadrón 1 Roque Sáenz Peña, dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
En un control en la ruta nacional N° 16, sobre un transporte de carga de soja, el transportista presentó documentación con inconsistencias y determinaron que la misma era apócrifa.
Por ese motivo, el Juzgado Federal de la ciudad de Roque Saenz Peña orientó el secuestro del rodado, mercadería, documentación de interés para la causa y que el conductor quede en libertad supeditado a la causa.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
