Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 01:33

Launch Modal

Villa Ángela: LAURA HAKANSON, SUPERVISORA DE BIBLIOTECAS | Realizó la entrega de materiales de librerías a instituciones de la región

Laura Hakanson, Supervisora de Bibliotecas, informó sobre la entrega de materiales de librería a bibliotecas de la Región Educativa IX. La cual se concretó en la jornada de ayer lunes 15 de mayo, en la Biblioteca Pública Popular “Almafuerte”, donde resultaron beneficiadas 25 instituciones de un total de 50 que se encuentran a su cargo.

Villa Ángela: SUSTRAEN DINERO Y UNA PLANCHA PARA CABELLO DE UN DOMICILIO

Esta mañana, una mujer de 39 años domiciliada en calle Chacabuco y Av. Las Flores de nuestra ciudad, denunció en Comisaría Primera, denunció que se retiró de su hogar a las 07:00 horas regresando a las 09:00 horas, donde noto que personas desconocidas, previo violentar ventana lateral, sustrajeron (01) caja de zapatos con dinero en efectivo (desconoce monto) y (01) plancha de cabello, color negra, desconoce marca.

LEANDRO ZDERO: “TRABAJAMOS EN UN PLAN DE SEGURIDAD PARA EL CHACO

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia Lista 653 Z, mantuvo una reunión con Horacio Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde trataron diversos temas, entre ellos, la inseguridad. “Es un tema que los chaqueños nos demandan, en cada localidad, porque los delitos han aumentado y a eso hay que agregarle la violencia que se padece en las calles. Hace falta un Plan de Seguridad, que lo vamos a implementar en mi gestión, con acciones y medidas preventivas, tanto para las ciudades como para el campo”- indicó Zdero.