Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 04:09 -

LOCALES

16 de mayo de 2023

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. REALIZARÁ TRABAJOS EN LÍNEAS AÉREAS DE MEDIA TENSIÓN

S.E.CH.E.E.P informa, que el día Miércoles 17 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimientos de Líneas Aéreas de Media Tensión.

S.E.CH.E.E.P informa, que el día Miércoles 17 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimientos  de Líneas Aéreas de Media Tensión.  El mismo será desde las 07:00 hasta las 10:00 horas y afectará las zonas a saber: de Necochea hasta C.Kalemba entre Balcarce y Los Andes.

Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerencia Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticas
LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.