Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 10:04

Launch Modal

Villa Angela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE EMERGENCIA PARA COORDINAR ACCIONES EN FAVOR DEL SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO

El intendente de la ciudad, Adalberto Papp, convocó anoche a una reunión en el municipio a la Comisión de Emergencia que nuclea a los productores agrícolas y ganaderos de la región. El encuentro tuvo como objetivo coordinar estrategias y peticionar ante las autoridades provinciales medidas de asistencia para el sector, afectado por la crisis climática y económica.

NUEVA MORATORIA ONLINE DEL IPDUV PARA DEUDORES DE VIVIENDAS

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) ofrece una moratoria-novación dirigida a los titulares de viviendas otorgadas por el organismo que se encuentran en mora en el pago de sus cuotas. El trámite podrá efectuarse de manera online, a través de Tu Gobierno Digital -TGD-.

VILLA ÁNGELA: HOY REUNIÓN DE PEQUEÑOS PRODUCTORES EN EL CIC PARA REGULARIZAR LOS CONSORCIOS Y RECIBIR BENEFICIOS

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Walter Zdanowski Coordinador del PRODER (Programa de Desarrollo Rural) en Villa Ángela, informó que hoy viernes 21 de marzo en el Centro de Integración Comunitaria de la ciudad se realizará una reunión a las 19:00. Están convocados los pequeños productores que estén o no dentro de los consorcios rurales, para lograr la normalización de dichos consorcios y que los productores accedan a los beneficios.