Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 04:16 -

POLICIALES

25 de marzo de 2025

COLONIA BENITEZ: UNA MADRE ENTREGABA A SUS HIJAS PARA QUE ABUSEN DE ELLAS A CAMBIO DE DROGAS

El operativo culminó con la detención de M.V, de 42 años, y M.F, de 69 años, los cuales enfrentan cargos por abuso sexual infantil y corrupción de menores.

El operativo fue coordinado por la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, el cual culminó con la detención de M.V, de 42 años, y M.F, de 69 años, los cuales enfrentan cargos por abuso sexual infantil y corrupción de menores. Esto se debe a denuncias de trabajadoras sociales que observaron indicios de abuso en las menores, L.R, de 10 años y L.A, de 11 años. A pesar de la falta de una orden judicial inicial, la gravedad de la situación llevó a la intervención en el domicilio de V., quien se resistió a entregar a sus dos hijas. Con respecto al examen médico forense que fue practicado a una de las menores, confirmó signos de abuso sexual, fortaleciendo las sospechas y llevando a la inmediata detención de ambos sospechosos. La fiscal de turno supervisó el proceso legal, asegurando que se presenten las denuncias formales correspondientes. Fuente: datachaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
POLICIALES
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
POLICIALES
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay

Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay


La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.