EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 1 SOLO CASO NUEVO DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA Y 58 CASOS ACTIVOS.
Hasta la fecha, 98.179 personas recibieron el alta.
Hasta la fecha, 98.179 personas recibieron el alta.
Como es habitual todos los lunes, el gobernador Jorge Capitanich acudió durante la mañana a sus redes sociales para compartir el panorama general de la situación sanitaria en la provincia de Chaco sobre los últimos siete días.
En la mañana de este lunes 8 de noviembre, a las 08:15 hs. el personal de la División de Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento mediante llamado de la ciudadana S., D., de que un animal equino yacía en un pozo sito por Av. del Trabajo N° 150.
El legislador recorrió el interior provincial escuchando demandas de los vecinos.
El domingo en horas de la noche un ciudadano de 24 años denunció en Comisaría Primera que desconocidos le sustrajeron una computadora Notebook desde su automovil.
Será hasta el 7 de enero próximo.
También se les secuestró tres motocicletas y decomisó siete patos que previa verificación del médico veterinario, fueron incinerados.
En base a las proyecciones formuladas por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el girasol recuperará esta campaña una parte de la superficie pérdida en manos de la soja y el maíz en los años previos en el plano general y en especial frente al ciclo anterior que resultó afectada por la sequía, en especial en la región norte del área sembrada.
Anses confirmó las fechas de cobro de un bono de hasta $6.750 para jubilados con haberes menores a $ 29.135 cobrarán el bono de ANSeS. El pago comenzará a recibirse a partir de esta semana que comienza, junto con distintas asignaciones familiares, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
El arcoiris tomó las calles porteñas. Con diferencias pero consensos fundamentales, esta edición de la Marcha, la número treinta, fue la más grande de la región y condensa las consignas de siempre y las nuevas: por Tehuel, la Ley Integral Trans y las barreras sociales que todavía falta derribar.
La Administración Provincial del Agua, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco y el Ministerio de Agricultura de la Nación avanzaron en proyectos para garantizar el aprovechamiento del agua en el interior provincial y beneficiar al sector productivo. En un encuentro entre diversas áreas provinciales y nacionales, se analizaron distintas alternativas para garantizar el aprovechamiento del agua en el interior provincial.
Se procedió al secuestro de la motocicleta y el arma que, fueron llevados junto al aprehendido, hasta la comisaría jurisdiccional.
En una reunión con Leandro Zdero dirigentes de Encuentro Cívico UCR expresaron su apoyo a los candidatos de Chaco Cambia para las elecciones del 14 de noviembre.
Ya no habrá límites de aforo ni distanciamiento social estricto en los centros de votación.
El expresidente Mauricio Macri reveló qué uso le dio al préstamo otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) por u$s44.000 millones. “La plata del FMI la usamos para pagar a los bancos comerciales que se querían ir porque temían que vuelva el kirchnerismo”, aseguró.
Hoy, domingo 7 de noviembre, se celebra el Día Nacional del Periodista Deportivo en la Argentina. Si bien la fecha a nivel mundial es el 7 de junio, en nuestro país se estableció este día de una manera particular.