Jueves 6 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2026 y son las 03:41 -

Launch Modal

En Sáenz Peña y Villa Ángela: El Ministerio puso en funciones a los nuevos referentes del Servicio de Atención para la Salud y Orientación Indígena

En representación del Ministerio de Salud del Chaco, el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Dr. Marcelo Ojeda, oficializó a los nuevos responsables del Servicio de Atención para la Salud y Orientación Indígena (SASOI) del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, y del Hospital "Salvador Mazza" de Villa Ángela.

Villa Ángela: CERTAMEN FORMANDO EMPRENDEDORES | Alumnos de la UEGP Nº28 se preparan para competir en la instancia nacional del mes de noviembre

Tras realizar su participación en la sede regional del certamen “Formando Emprendedores”, que se llevó a cabo el miércoles y jueves de la semana pasada, los alumnos de 5to. Año,Tomas Aquino, Valentina Arece, Lucía Ruíz Díaz, Melania Martignago, junto a la profesora, Natalia Bogado, informaron sobre su destacada participación que los habilita a participar del certamen a nivel nacional en Córdoba, en el próximo mes de noviembre. Además, adelantaron que con el fin de poder costear el viaje en los próximos días, darán inicio a las actividades para recaudar los fondos necesarios.

Villa Ángela: NUEVAS MODALIDADES DE ESTAFA | Desde la División Investigaciones brindaron información para prevenirlas

Esta mañana, en #LaMañanaDeManantial, el Jefe de la División Investigaciones de nuestra ciudad, Sub.Com. Milton Meister junto al Sgto., Abog. Piriz, brindaron información a la comunidad sobre las nuevas modalidades de estafa y recomendaciones para prevenirlas. Además indicó sobre las charlas que junto al equipo de la Dra. Gisela Oñuk, vienen realizando en las instituciones educativas, sobre el mismo tema que forman parte de los delitos actuales.

ESTE VIERNES 31 LAS ESCUELAS CHAQUEÑAS TRABAJARÁN EN LA PREVENCIÓN Y CUIDADOS EN EL ÁMBITO ESCOLAR

Este viernes 31 de mayo se llevará a cabo en las instituciones de los niveles Primario y Secundario, las modalidades de Educación de Jóvenes y Adultos, Contexto de Encierro, Educación Rural y Centros de Educación Física una jornada destinada a estudiantes y docentes para que trabajen sobre el abordaje del Programa de Prevención y Cuidados en el Ámbito Educativo a partir de diferentes propuestas pedagógicas sobre la temática.