LOCALES

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

Buyatti acompañó la celebración por el Día Nacional del Inmigrante Italiano y destacó el aporte de la colectividad a Villa Ángela

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de la celebración por el Día Nacional del Inmigrante Italiano y el tercer aniversario de la creación de la Asociación Italiana local, donde destacó el legado de los inmigrantes italianos y reafirmó su compromiso de acompañar el crecimiento de la institución

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.

REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY

En el marco del mes de la donación de órganos y de cara al Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora cada 30 de mayo, la Asociación Madre Teresa llevó adelante una charla de concientización en la Escuela Agrotécnica de Coronel Du Graty, donde participaron pacientes trasplantados y disertantes que compartieron sus experiencias de vida con estudiantes y docentes.

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.

PAPP ENTREGÓ LA RESOLUCIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL A DIRIGENTES DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO “JOSÉ FROILÁN GONZÁLEZ

En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ángela, el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, realizó la entrega formal de la Resolución N° 1.286/2026 a dirigentes del automovilismo zonal y representantes del Club Atlético Alvear, en el circuito “José Froilán González

VILLA ÁNGELA RINDIÓ HOMENAJE A LOS 35 AÑOS DEL ROCK LOCAL EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU 116° ANIVERSARIO

En el marco del acto 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, recordó a los primeros pobladores y destacó el crecimiento de la ciudad a través del trabajo conjunto con la comunidad.