Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 03:30 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

PROVINCIALES

31 de julio de 2021

Capitanich anunció ascensos y ratificó un incremento salarial para el Servicio Penitenciario Provincial

"Eso tiene que ver con esfuerzo, dedicación, compromiso y vocación de servicio”, manifestó el gobernador.

Este sábado por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich encabezó un acto donde se realizaron una serie de anuncios de distintos beneficios destinados a personal del Servicio Penitenciario Provincial. A su vez, ratificó el compromiso del pago de haberes en tiempo y agradeció la labor de la fuerza durante la pandemia de coronavirus.

“Estamos aquí reconociendo 469 ascensos. Eso tiene que ver con esfuerzo, dedicación, compromiso y vocación de servicio”, manifestó el gobernador, quien estuvo en compañía de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la ministra de Seguridad Gloria Zalazar y autoridades del SPP. 

En ese marco, también contó que “hemos podido generar las condiciones para que 60 cadetes puedan ser incorporados a las filas a través del nombramiento específico”, y agregó que en el transcurso de los últimos 90 días “hemos propiciado el nombramiento de 98 agentes, conforme a los requisitos formales y en marco de las disponibilidades presupuestarias”. 

A su vez, el mandatario resaltó el cumplimiento “en tiempo y forma de los haberes jubilatorios y los salarios”, y sostuvo que el personal del Servicio Penitenciario “como agentes de la Administración Pública del Estado, tienen el incremento en este semestre del 18% y, a su vez, tienen una bonificación de carácter diferencial del ítem vivienda del 40%, con el objeto de mejorar y recomponer la estructura salarial”.

“Ascensos, incorporaciones, mejoramiento en la remuneración, pago en tiempo y forma, son indispensables para garantizar certidumbre”, aseguró el gobernador. 

Además, agregó que “al mismo tiempo estamos invirtiendo en un modelo que nunca antes se había realizado”, y precisó que “eso significa la incorporación de 10 camionetas, 3 son vehículos de traslado, que significa mejoras en las condiciones de prestación de servicio, y a su vez también, el financiamiento de las maquinarias para talleres, para producción de indumentaria, tecnologías”. 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios