Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 19:00 - CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA /

37°

Villa Ángela

PROVINCIALES

31 de julio de 2021

Capitanich anunció ascensos y ratificó un incremento salarial para el Servicio Penitenciario Provincial

"Eso tiene que ver con esfuerzo, dedicación, compromiso y vocación de servicio”, manifestó el gobernador.

Este sábado por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich encabezó un acto donde se realizaron una serie de anuncios de distintos beneficios destinados a personal del Servicio Penitenciario Provincial. A su vez, ratificó el compromiso del pago de haberes en tiempo y agradeció la labor de la fuerza durante la pandemia de coronavirus.

“Estamos aquí reconociendo 469 ascensos. Eso tiene que ver con esfuerzo, dedicación, compromiso y vocación de servicio”, manifestó el gobernador, quien estuvo en compañía de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la ministra de Seguridad Gloria Zalazar y autoridades del SPP. 

En ese marco, también contó que “hemos podido generar las condiciones para que 60 cadetes puedan ser incorporados a las filas a través del nombramiento específico”, y agregó que en el transcurso de los últimos 90 días “hemos propiciado el nombramiento de 98 agentes, conforme a los requisitos formales y en marco de las disponibilidades presupuestarias”. 

A su vez, el mandatario resaltó el cumplimiento “en tiempo y forma de los haberes jubilatorios y los salarios”, y sostuvo que el personal del Servicio Penitenciario “como agentes de la Administración Pública del Estado, tienen el incremento en este semestre del 18% y, a su vez, tienen una bonificación de carácter diferencial del ítem vivienda del 40%, con el objeto de mejorar y recomponer la estructura salarial”.

“Ascensos, incorporaciones, mejoramiento en la remuneración, pago en tiempo y forma, son indispensables para garantizar certidumbre”, aseguró el gobernador. 

Además, agregó que “al mismo tiempo estamos invirtiendo en un modelo que nunca antes se había realizado”, y precisó que “eso significa la incorporación de 10 camionetas, 3 son vehículos de traslado, que significa mejoras en las condiciones de prestación de servicio, y a su vez también, el financiamiento de las maquinarias para talleres, para producción de indumentaria, tecnologías”. 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios