Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 02:42 - CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR /

18.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

31 de julio de 2021

Capitanich anunció ascensos y ratificó un incremento salarial para el Servicio Penitenciario Provincial

"Eso tiene que ver con esfuerzo, dedicación, compromiso y vocación de servicio”, manifestó el gobernador.

Este sábado por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich encabezó un acto donde se realizaron una serie de anuncios de distintos beneficios destinados a personal del Servicio Penitenciario Provincial. A su vez, ratificó el compromiso del pago de haberes en tiempo y agradeció la labor de la fuerza durante la pandemia de coronavirus.

“Estamos aquí reconociendo 469 ascensos. Eso tiene que ver con esfuerzo, dedicación, compromiso y vocación de servicio”, manifestó el gobernador, quien estuvo en compañía de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la ministra de Seguridad Gloria Zalazar y autoridades del SPP. 

En ese marco, también contó que “hemos podido generar las condiciones para que 60 cadetes puedan ser incorporados a las filas a través del nombramiento específico”, y agregó que en el transcurso de los últimos 90 días “hemos propiciado el nombramiento de 98 agentes, conforme a los requisitos formales y en marco de las disponibilidades presupuestarias”. 

A su vez, el mandatario resaltó el cumplimiento “en tiempo y forma de los haberes jubilatorios y los salarios”, y sostuvo que el personal del Servicio Penitenciario “como agentes de la Administración Pública del Estado, tienen el incremento en este semestre del 18% y, a su vez, tienen una bonificación de carácter diferencial del ítem vivienda del 40%, con el objeto de mejorar y recomponer la estructura salarial”.

“Ascensos, incorporaciones, mejoramiento en la remuneración, pago en tiempo y forma, son indispensables para garantizar certidumbre”, aseguró el gobernador. 

Además, agregó que “al mismo tiempo estamos invirtiendo en un modelo que nunca antes se había realizado”, y precisó que “eso significa la incorporación de 10 camionetas, 3 son vehículos de traslado, que significa mejoras en las condiciones de prestación de servicio, y a su vez también, el financiamiento de las maquinarias para talleres, para producción de indumentaria, tecnologías”. 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios