LOCALES
30 de julio de 2021
Villa Ángela: Padres de Alumnos del Jardín Nº 139 Iniciaron una Campaña para conseguir la Donación de Juegos para la Institución
Se trata del Anexo que funciona en la Escuela Primaria Nº 1021 “Pedro Ortega”, donde asisten niños de 4 y 5 años.
En comunicación con #RadioManantial, Rosana Acevedo, integrante del grupo de padres de alumnos del Anexo del Jardín de Infantes Nº 139, explicó que “los niños no tienen juegos en el patio y por ello, los padres tomaron la decisión de iniciar esta campaña solidaria, apelando a la solidaridad y colaboración de la comunidad de Villa Ángela”.
De esta manera, los mismos solicitan a todos aquellos vecinos que cuenten con algún juego de jardín para el patio en desuso o que estén rotos, con posibilidad de ser reparados y desean donarlos, se comuniquen a su whatsapp, a través del número 3735 617874, y pasaran a retirarlos. Así los papás de la institución se harán cargo de su arreglo y posterior entrega al Jardín.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
