Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 14:01

LOCALES

30 de julio de 2021

Villa Ángela: Padres de Alumnos del Jardín Nº 139 Iniciaron una Campaña para conseguir la Donación de Juegos para la Institución

Se trata del Anexo que funciona en la Escuela Primaria Nº 1021 “Pedro Ortega”, donde asisten niños de 4 y 5 años.

En comunicación con #RadioManantial, Rosana Acevedo, integrante del grupo de padres de alumnos del Anexo del Jardín de Infantes Nº 139, explicó que “los niños no tienen juegos en el patio y por ello, los padres tomaron la decisión de iniciar esta campaña solidaria, apelando a la solidaridad y colaboración de la comunidad de Villa Ángela”.

De esta manera, los mismos solicitan a todos aquellos vecinos que cuenten con algún juego de jardín para el patio en desuso o que estén rotos, con posibilidad de ser reparados y desean donarlos, se comuniquen a su whatsapp, a través del número 3735 617874, y pasaran a retirarlos. Así los papás de la institución se harán cargo de su arreglo y posterior entrega al Jardín.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.
LOCALES
PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

El intendente Ing. Adalberto Papp, acompañó a toda la familia y a la Comisión Directiva en la persona de José Muñoz, en el acto de los 60º Aniversario de Avenida Futbol Club. Donde hizo entrega de una Resolución de declaración de Interés Municipal, Cultural, Deportivo y Social, al invaluable y constante aporte al desarrollo del deporte local, la remodelación de sus instalaciones edilicias, su valioso compromiso y aporte al de desarrollo social de nuestra comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.