LOCALES
30 de julio de 2021
Villa Ángela: Padres de Alumnos del Jardín Nº 139 Iniciaron una Campaña para conseguir la Donación de Juegos para la Institución
Se trata del Anexo que funciona en la Escuela Primaria Nº 1021 “Pedro Ortega”, donde asisten niños de 4 y 5 años.
En comunicación con #RadioManantial, Rosana Acevedo, integrante del grupo de padres de alumnos del Anexo del Jardín de Infantes Nº 139, explicó que “los niños no tienen juegos en el patio y por ello, los padres tomaron la decisión de iniciar esta campaña solidaria, apelando a la solidaridad y colaboración de la comunidad de Villa Ángela”.
De esta manera, los mismos solicitan a todos aquellos vecinos que cuenten con algún juego de jardín para el patio en desuso o que estén rotos, con posibilidad de ser reparados y desean donarlos, se comuniquen a su whatsapp, a través del número 3735 617874, y pasaran a retirarlos. Así los papás de la institución se harán cargo de su arreglo y posterior entrega al Jardín.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.