LOCALES
30 de julio de 2021
Villa Ángela: Padres de Alumnos del Jardín Nº 139 Iniciaron una Campaña para conseguir la Donación de Juegos para la Institución
Se trata del Anexo que funciona en la Escuela Primaria Nº 1021 “Pedro Ortega”, donde asisten niños de 4 y 5 años.
En comunicación con #RadioManantial, Rosana Acevedo, integrante del grupo de padres de alumnos del Anexo del Jardín de Infantes Nº 139, explicó que “los niños no tienen juegos en el patio y por ello, los padres tomaron la decisión de iniciar esta campaña solidaria, apelando a la solidaridad y colaboración de la comunidad de Villa Ángela”.
De esta manera, los mismos solicitan a todos aquellos vecinos que cuenten con algún juego de jardín para el patio en desuso o que estén rotos, con posibilidad de ser reparados y desean donarlos, se comuniquen a su whatsapp, a través del número 3735 617874, y pasaran a retirarlos. Así los papás de la institución se harán cargo de su arreglo y posterior entrega al Jardín.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.