LOCALES
30 de julio de 2021
Villa Ángela: Padres de Alumnos del Jardín Nº 139 Iniciaron una Campaña para conseguir la Donación de Juegos para la Institución
Se trata del Anexo que funciona en la Escuela Primaria Nº 1021 “Pedro Ortega”, donde asisten niños de 4 y 5 años.
En comunicación con #RadioManantial, Rosana Acevedo, integrante del grupo de padres de alumnos del Anexo del Jardín de Infantes Nº 139, explicó que “los niños no tienen juegos en el patio y por ello, los padres tomaron la decisión de iniciar esta campaña solidaria, apelando a la solidaridad y colaboración de la comunidad de Villa Ángela”.
De esta manera, los mismos solicitan a todos aquellos vecinos que cuenten con algún juego de jardín para el patio en desuso o que estén rotos, con posibilidad de ser reparados y desean donarlos, se comuniquen a su whatsapp, a través del número 3735 617874, y pasaran a retirarlos. Así los papás de la institución se harán cargo de su arreglo y posterior entrega al Jardín.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela y el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, los embajadores culturales salientes, Uma Otero y Tomás Aquino, compartieron sus experiencias y emociones a pocos días de culminar su mandato como representantes culturales de la ciudad. Ambos coincidieron en señalar que se trató de una etapa enriquecedora, llena de aprendizajes, encuentros y crecimiento personal
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.
