Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

21 de julio de 2019

“La gente hoy está votando lo que quiere que no pase”, sostiene la consultora Mariel Fornoni

“Hay mucha gente que no quiere que siga este gobierno y hay mucha gente que no quiere que vuelva Cristina y un poco en esa sociedad muy polarizada se van a dar estas primeras PASO y vamos a ver si termina siendo una elección de ballotage o de primera vuelta”, sintetizó la titular de la consultora Management & Fit, Mariel Fornoni, en diálogo con CIUDAD TV. En diálogo con CIUDAD TV, la titular de la consultora Management & Fit, Mariel Fornoni, aseguró que “la gente hoy está votando lo que no quiere que pase” en relación al escenario abierto a menos de un mes de las Primarias presidenciales y la polarización entre el Macrismo y el Frente de Todos

La consultora Mariel Fornoni, de Management & Fit, visitó esta semana la provincia del Chaco donde analizó el escenario electoral en una charla organizada por la Bolsa de Comercio del Chaco. En ese contexto, mantuvo un diálogo con CIUDAD TV, donde hizo una breve síntesis del panorama que se avecina a menos de un mes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Fornoni advirtió que la próxima elección “parece ser muy polarizada con una grieta muy fuerte entre dos facciones”. En ese sentido, consideró que “la característica fundamental es que la gente hoy no está votando lo que quiere que pase sino lo que quiere que no pase”.

“Hay mucha gente que no quiere que siga este gobierno y hay mucha gente que no quiere que vuelva Cristina y un poco en esa sociedad muy polarizada se van a dar estas primeras PASO y vamos a ver si termina siendo una elección de ballotage o de primera vuelta”, reflexionó.

Con respecto a las perspectivas económicas, la consultora consideró que los candidatos “no han hablado mucho de qué es lo que harían ni siquiera se conoce quiénes van a ser sus referentes económicos. Nadie dijo si fuera el mismo gobierno si continuaría el Ministerio de Economía de la misma manera, tampoco ha dicho Alberto Fernández quién podría ser su eventual ministro de Economía y creo que por lo que falta de acá a las PASO tampoco lo van a decir. Probablemente sea una decisión que se tome más de cara a octubre”.

En relación a las principales preocupaciones del electorado, Fornoni indicó que el 60 por ciento de las personas consultadas refieren a los problemas económicos que incluye a la inflación, “que ya viene desde hace mucho tiempo”, y al desempleo, “que es un tema que preocupa cada vez más”.

Fuente: Chaco Día por día



COMPARTIR:

Comentarios