Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 16:52 -

LOCALES

30 de julio de 2021

EL INSTITUTO DE VIVIENDAS REALIZARÁ EL SORTEO PARA LA ENTREGA DE 50 VIVIENDAS EN VILLA ÁNGELA | “va a ser los primeros días de agosto” expresó Bordón.

Eduardo Bordón, referente del área de recuperación de fiordos del instituto de viviendas de Villa Ángela, informó a #RadioManantial89.3 sobre la entrega de viviendas en la localidad.

"Las oficinas se encuentran trabajando de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 con guardia mínima y los protocolos correspondientes. En realidad, no tenemos fecha confirmada para la entrega de viviendas, el padrón se encuentra cerrado y publicado en el CIC, se pueden acercar aquellos postulantes y verificar que estén bien sus datos, su número de DNI y estando en el padrón hay que esperar fecha que va a ser los primeros días de agosto".

Las viviendas que se entregarán son las que "están yendo a La Carlota, designadas "mi techo" y son aproximadamente 50 viviendas las que se entregarán. El licenciado Diego Arévalo, nuestro presidente, dio a conocer que se pueden inscribir vía online desde la página del instituto. Para acá para Villa Ángela está cerrada actualmente porque 15 o 20 días se cierra el padrón para dicho sorteo" explicó Bordón.

 

El padrón se divide por diferentes grupos: "las personas solteras o grupo familiar soltero, grupo familiar con hijos y grupo familiar con hijos con discapacidad" dijo Eduardo Bordón y agregó que en dichas oficinas se realiza el pago de viviendas en cuotas, el levantamiento de hipotecas, inscripciones y solicitud de escritura.

 

Por otro lado, el referente del área de viviendas explicó que hubo una línea de créditos para refacciones de viviendas y hay proyecciones de terminación de otras viviendas para ser entregadas. "Actualmente la metodología de entrega de vivienda que se lleva a cabo es en vivo y sin público por el tema de la pandemia. Pero no sé qué modalidad se tomará acá en Villa Ángela".

 

En relación a las manifestaciones que se realizaron en pedido de viviendas, Bordón dijo que el licenciado Diego Arévalo tuvo una reunión con el intendente de una municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, para resolver los conflictos con las familias pendientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.