Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 15:15

LOCALES

30 de julio de 2021

EL INSTITUTO DE VIVIENDAS REALIZARÁ EL SORTEO PARA LA ENTREGA DE 50 VIVIENDAS EN VILLA ÁNGELA | “va a ser los primeros días de agosto” expresó Bordón.

Eduardo Bordón, referente del área de recuperación de fiordos del instituto de viviendas de Villa Ángela, informó a #RadioManantial89.3 sobre la entrega de viviendas en la localidad.

"Las oficinas se encuentran trabajando de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 con guardia mínima y los protocolos correspondientes. En realidad, no tenemos fecha confirmada para la entrega de viviendas, el padrón se encuentra cerrado y publicado en el CIC, se pueden acercar aquellos postulantes y verificar que estén bien sus datos, su número de DNI y estando en el padrón hay que esperar fecha que va a ser los primeros días de agosto".

Las viviendas que se entregarán son las que "están yendo a La Carlota, designadas "mi techo" y son aproximadamente 50 viviendas las que se entregarán. El licenciado Diego Arévalo, nuestro presidente, dio a conocer que se pueden inscribir vía online desde la página del instituto. Para acá para Villa Ángela está cerrada actualmente porque 15 o 20 días se cierra el padrón para dicho sorteo" explicó Bordón.

 

El padrón se divide por diferentes grupos: "las personas solteras o grupo familiar soltero, grupo familiar con hijos y grupo familiar con hijos con discapacidad" dijo Eduardo Bordón y agregó que en dichas oficinas se realiza el pago de viviendas en cuotas, el levantamiento de hipotecas, inscripciones y solicitud de escritura.

 

Por otro lado, el referente del área de viviendas explicó que hubo una línea de créditos para refacciones de viviendas y hay proyecciones de terminación de otras viviendas para ser entregadas. "Actualmente la metodología de entrega de vivienda que se lleva a cabo es en vivo y sin público por el tema de la pandemia. Pero no sé qué modalidad se tomará acá en Villa Ángela".

 

En relación a las manifestaciones que se realizaron en pedido de viviendas, Bordón dijo que el licenciado Diego Arévalo tuvo una reunión con el intendente de una municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, para resolver los conflictos con las familias pendientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.