Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 18:52 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

11.7°

Villa Ángela

LOCALES

30 de julio de 2021

EL INSTITUTO DE VIVIENDAS REALIZARÁ EL SORTEO PARA LA ENTREGA DE 50 VIVIENDAS EN VILLA ÁNGELA | “va a ser los primeros días de agosto” expresó Bordón.

Eduardo Bordón, referente del área de recuperación de fiordos del instituto de viviendas de Villa Ángela, informó a #RadioManantial89.3 sobre la entrega de viviendas en la localidad.

"Las oficinas se encuentran trabajando de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 con guardia mínima y los protocolos correspondientes. En realidad, no tenemos fecha confirmada para la entrega de viviendas, el padrón se encuentra cerrado y publicado en el CIC, se pueden acercar aquellos postulantes y verificar que estén bien sus datos, su número de DNI y estando en el padrón hay que esperar fecha que va a ser los primeros días de agosto".

Las viviendas que se entregarán son las que "están yendo a La Carlota, designadas "mi techo" y son aproximadamente 50 viviendas las que se entregarán. El licenciado Diego Arévalo, nuestro presidente, dio a conocer que se pueden inscribir vía online desde la página del instituto. Para acá para Villa Ángela está cerrada actualmente porque 15 o 20 días se cierra el padrón para dicho sorteo" explicó Bordón.

 

El padrón se divide por diferentes grupos: "las personas solteras o grupo familiar soltero, grupo familiar con hijos y grupo familiar con hijos con discapacidad" dijo Eduardo Bordón y agregó que en dichas oficinas se realiza el pago de viviendas en cuotas, el levantamiento de hipotecas, inscripciones y solicitud de escritura.

 

Por otro lado, el referente del área de viviendas explicó que hubo una línea de créditos para refacciones de viviendas y hay proyecciones de terminación de otras viviendas para ser entregadas. "Actualmente la metodología de entrega de vivienda que se lleva a cabo es en vivo y sin público por el tema de la pandemia. Pero no sé qué modalidad se tomará acá en Villa Ángela".

 

En relación a las manifestaciones que se realizaron en pedido de viviendas, Bordón dijo que el licenciado Diego Arévalo tuvo una reunión con el intendente de una municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, para resolver los conflictos con las familias pendientes.



COMPARTIR:

Comentarios