Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 14:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30.2°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de julio de 2021

EL INSTITUTO DE VIVIENDAS REALIZARÁ EL SORTEO PARA LA ENTREGA DE 50 VIVIENDAS EN VILLA ÁNGELA | “va a ser los primeros días de agosto” expresó Bordón.

Eduardo Bordón, referente del área de recuperación de fiordos del instituto de viviendas de Villa Ángela, informó a #RadioManantial89.3 sobre la entrega de viviendas en la localidad.

"Las oficinas se encuentran trabajando de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 con guardia mínima y los protocolos correspondientes. En realidad, no tenemos fecha confirmada para la entrega de viviendas, el padrón se encuentra cerrado y publicado en el CIC, se pueden acercar aquellos postulantes y verificar que estén bien sus datos, su número de DNI y estando en el padrón hay que esperar fecha que va a ser los primeros días de agosto".

Las viviendas que se entregarán son las que "están yendo a La Carlota, designadas "mi techo" y son aproximadamente 50 viviendas las que se entregarán. El licenciado Diego Arévalo, nuestro presidente, dio a conocer que se pueden inscribir vía online desde la página del instituto. Para acá para Villa Ángela está cerrada actualmente porque 15 o 20 días se cierra el padrón para dicho sorteo" explicó Bordón.

 

El padrón se divide por diferentes grupos: "las personas solteras o grupo familiar soltero, grupo familiar con hijos y grupo familiar con hijos con discapacidad" dijo Eduardo Bordón y agregó que en dichas oficinas se realiza el pago de viviendas en cuotas, el levantamiento de hipotecas, inscripciones y solicitud de escritura.

 

Por otro lado, el referente del área de viviendas explicó que hubo una línea de créditos para refacciones de viviendas y hay proyecciones de terminación de otras viviendas para ser entregadas. "Actualmente la metodología de entrega de vivienda que se lleva a cabo es en vivo y sin público por el tema de la pandemia. Pero no sé qué modalidad se tomará acá en Villa Ángela".

 

En relación a las manifestaciones que se realizaron en pedido de viviendas, Bordón dijo que el licenciado Diego Arévalo tuvo una reunión con el intendente de una municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, para resolver los conflictos con las familias pendientes.

COMPARTIR:

Comentarios