Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 01:55 -

LOCALES

30 de julio de 2021

EL INSTITUTO DE VIVIENDAS REALIZARÁ EL SORTEO PARA LA ENTREGA DE 50 VIVIENDAS EN VILLA ÁNGELA | “va a ser los primeros días de agosto” expresó Bordón.

Eduardo Bordón, referente del área de recuperación de fiordos del instituto de viviendas de Villa Ángela, informó a #RadioManantial89.3 sobre la entrega de viviendas en la localidad.

"Las oficinas se encuentran trabajando de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 con guardia mínima y los protocolos correspondientes. En realidad, no tenemos fecha confirmada para la entrega de viviendas, el padrón se encuentra cerrado y publicado en el CIC, se pueden acercar aquellos postulantes y verificar que estén bien sus datos, su número de DNI y estando en el padrón hay que esperar fecha que va a ser los primeros días de agosto".

Las viviendas que se entregarán son las que "están yendo a La Carlota, designadas "mi techo" y son aproximadamente 50 viviendas las que se entregarán. El licenciado Diego Arévalo, nuestro presidente, dio a conocer que se pueden inscribir vía online desde la página del instituto. Para acá para Villa Ángela está cerrada actualmente porque 15 o 20 días se cierra el padrón para dicho sorteo" explicó Bordón.

 

El padrón se divide por diferentes grupos: "las personas solteras o grupo familiar soltero, grupo familiar con hijos y grupo familiar con hijos con discapacidad" dijo Eduardo Bordón y agregó que en dichas oficinas se realiza el pago de viviendas en cuotas, el levantamiento de hipotecas, inscripciones y solicitud de escritura.

 

Por otro lado, el referente del área de viviendas explicó que hubo una línea de créditos para refacciones de viviendas y hay proyecciones de terminación de otras viviendas para ser entregadas. "Actualmente la metodología de entrega de vivienda que se lleva a cabo es en vivo y sin público por el tema de la pandemia. Pero no sé qué modalidad se tomará acá en Villa Ángela".

 

En relación a las manifestaciones que se realizaron en pedido de viviendas, Bordón dijo que el licenciado Diego Arévalo tuvo una reunión con el intendente de una municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, para resolver los conflictos con las familias pendientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.