PROVINCIALES
30 de julio de 2021
VIDEO: ACUSAN A POLICIAS DEL CHACO DE ABUSAR DE UNA MENOR EN UN PATRULLERO
Se trata de un hecho gravísimo dentro de la fuerza pública chaqueña. En el video afirman que sucedió este 29 de julio.
Es un material fÃlmico que dio a conocer el programa radial Alerta Urbana en donde dos personas filmaron un móvil policial que estaba estacionado en el barrio Las Palmeras de General San MartÃn.
Al llegar hasta la camioneta quien filmaba dice “Qué están haciendo con una menor de edad ahÆy agrega “acá vemos a un personal policial, miren cómo estáâ€. Al abrir la puerta trasera del vehÃculo se puede ver a un efectivo sin pantalón, mientras que habÃa otro en el lugar del conductor.
Desde el Órgano de Control Institucional, el director general Ricardo Urturi confirmó los hechos e informó que ya se abrió un sumario y se dispuso la separación de los dos efectivos de la comisarÃa en cuestión y se le abrió un sumario.
Comentó además por el momento no existe denuncia penal, por lo que no se los va a detener, aunque una fiscal ya está a cargo de la investigación. Además, aún no se pudo dar con la joven en cuestión, que serÃa una adolescente de 16 años.
“Me estaban violando, no los conozco. Me metieron a la fuerza, tengo 16â€, se la escucha decir a la joven en el video filmado por vecinos del barrio.
Al ser expuestos por los vecinos que filmaron, el conductor de la camioneta encendió el vehÃculo y se fueron del lugar.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación
La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio
El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty
"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
