POLICIALES
29 de julio de 2021
Villa Ángela: Un Nuevo Incendio en la Ciudad afecto un Predio de 2500 metros cuadrados
El hecho tuvo lugar en el sector de una laguna que contaba con su vegetación seca.
Hoy en horas de la tarde, en la esquina de calle Santa Fe y Sauce, a través de un llamado telefónico al abonado gratuito Nº 100, la División de Bomberos Villa Ángela tomó conocimiento de un incendio de pastizales.
A raíz de lo informado, partió al lugar una dotación a cargo del Sargento Policial, Maximiliano José Meza con personal a su cargo, con quienes constataron el fuego sobre vegetación seca en laguna. El personal procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y utilización de hisopos bate fuego.
El fuego en su accionar afecto una superficie de 2500 metros cuadrados. Cabe informar que del hecho no resultaron personas lesionadas y la dotación regreso a la hora 19:30 sin novedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.