Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 20:19

POLICIALES

29 de julio de 2021

Villa Ángela: Un Nuevo Incendio en la Ciudad afecto un Predio de 2500 metros cuadrados

El hecho tuvo lugar en el sector de una laguna que contaba con su vegetación seca.

Hoy en horas de la tarde, en la esquina de calle Santa Fe y Sauce, a través de un llamado telefónico al abonado  gratuito Nº 100, la División de Bomberos Villa Ángela tomó conocimiento de un incendio de pastizales.

A raíz de lo informado, partió al lugar una dotación a cargo del Sargento Policial, Maximiliano José Meza con personal a su cargo, con quienes constataron el fuego sobre vegetación seca en laguna. El personal procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y utilización de hisopos bate fuego.

El fuego en su accionar afecto  una superficie de 2500 metros cuadrados. Cabe informar que del  hecho no resultaron personas lesionadas y la  dotación regreso a la hora 19:30 sin novedad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.