Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 20:47 -

POLICIALES

29 de julio de 2021

Villa Ángela: Un Nuevo Incendio en la Ciudad afecto un Predio de 2500 metros cuadrados

El hecho tuvo lugar en el sector de una laguna que contaba con su vegetación seca.

Hoy en horas de la tarde, en la esquina de calle Santa Fe y Sauce, a través de un llamado telefónico al abonado  gratuito Nº 100, la División de Bomberos Villa Ángela tomó conocimiento de un incendio de pastizales.

A raíz de lo informado, partió al lugar una dotación a cargo del Sargento Policial, Maximiliano José Meza con personal a su cargo, con quienes constataron el fuego sobre vegetación seca en laguna. El personal procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y utilización de hisopos bate fuego.

El fuego en su accionar afecto  una superficie de 2500 metros cuadrados. Cabe informar que del  hecho no resultaron personas lesionadas y la  dotación regreso a la hora 19:30 sin novedad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.