Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 07:47 -

POLICIALES

29 de julio de 2021

Secuestran cargamento de cigarrillos y mercadería ilegal valuado en más de cinco millones de pesos

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 12.500 atados de cigarrillos y mercadería de origen ilegal, valuado en más de cinco millones de pesos, en procedimientos realizados en Misiones siguiendo las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El primer operativo ocurrió esta madrugada en la localidad de Puerto Libertad, cuando una patrulla de la Fuerza detectó que una embarcación arribó a costa argentina, descartó bultos y regresó a Paraguay, a la altura del kilómetro 1774 del Río Paraná. Al acercarse al lugar, se constató que se trataba de 850 cartones de cigarrillos, que fueron secuestrados por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado.

Un día antes, en Puerto Maní, efectivos de la Institución encontraron varios bultos dispersos en la costa, en la zona conocida como “Santo Pipo”, que contenían otros 400 cartones de cigarrillos de origen ilegal.

Por otro lado, personal de Prefectura que realizaba un control nocturno en la ribera, con el objetivo de prevenir el delito, observó a la distancia la llegada de una embarcación desde el Paraguay, que volvió a su lugar de origen luego de descartar bultos.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los prefecturianos se dirigieron al área y lograron incautar una gran cantidad de mercadería (anteojos, pequeños electrodomésticos, juguetes, artículos electrónicos y de bazar, entre otros). Cabe destacar que todo lo secuestrado, cuyo valor asciende a más de cinco millones de pesos, quedó a disposición de la AFIP-DGA.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.