Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 20:06 -

LOCALES

29 de julio de 2021

Villa Ángela: Se encuentra abierta la Inscripción para la Solicitud de Vacunas de Covid-19 para menores de 12 a 17 años con Factores de Riesgo

Desde el Centro de Salud “Dr. Abel Otaño”, se informa a los padres de niños y adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgos, a acercarse los días viernes 30 de julio y lunes 2 de agosto del año en curso, en los horarios de 9 a 12 horas, con el DNI y Certificado Médico que indique la patología correspondiente. A los fines de llevar a cabo un registro y posteriormente solicitar las vacunas de Covid-19 para dicho grupo etario.

Asimismo se indica que las patologías que se comprenden dentro del grupo “Factor de Riesgo”, son:

  • Cardiopatías
  • Enfermedades respiratorias crónicas (ASMA, EPOC, FIBROSIS QUÍSTICAS)
  • Obesidad
  • Síndrome de Down
  • Enfermedades Renales
  • Diabetes

De la misma manera, informan y recuerdan que solo deben presentarse en este Centro, los pacientes que pertenezcan a dicha área programática la cual queda comprendida entre Calle 25 de Mayo y Canal Las Flores, y Boulevard Islas Malvinas y Canal Las Flores.

                                                                             

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.