Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 20:25 -

LOCALES

29 de julio de 2021

Villa Ángela: Se encuentra abierta la Inscripción para la Solicitud de Vacunas de Covid-19 para menores de 12 a 17 años con Factores de Riesgo

Desde el Centro de Salud “Dr. Abel Otaño”, se informa a los padres de niños y adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgos, a acercarse los días viernes 30 de julio y lunes 2 de agosto del año en curso, en los horarios de 9 a 12 horas, con el DNI y Certificado Médico que indique la patología correspondiente. A los fines de llevar a cabo un registro y posteriormente solicitar las vacunas de Covid-19 para dicho grupo etario.

Asimismo se indica que las patologías que se comprenden dentro del grupo “Factor de Riesgo”, son:

  • Cardiopatías
  • Enfermedades respiratorias crónicas (ASMA, EPOC, FIBROSIS QUÍSTICAS)
  • Obesidad
  • Síndrome de Down
  • Enfermedades Renales
  • Diabetes

De la misma manera, informan y recuerdan que solo deben presentarse en este Centro, los pacientes que pertenezcan a dicha área programática la cual queda comprendida entre Calle 25 de Mayo y Canal Las Flores, y Boulevard Islas Malvinas y Canal Las Flores.

                                                                             

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.