Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 08:06 - Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años / Enrique Urien: TRAS LA REUNIÓN CON EL PERSONAL | Liliana Pascua anunció un aumento de sueldo del 50 % para empleados de planta y contratados y 100% para los del PAM / RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO / ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES / San Bernardo: TRAS UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RECUPERAN VARIAS CHAPAS SUSTRAIDAS A UNA FUNDACIÓN / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO /

23.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de julio de 2021

Violento intento de asalto en el acceso a Margarita Belén: “Fueron minutos interminables”

Un joven fue víctima de un violento intento de asalto anoche en el acceso a la localidad de Margarita Belén, donde fue abordado por dos motociclistas que a punta de pistola exigían que les entregue el auto que manejaba.

El hombre logró evadir la situación luego de una persecución y contó cómo fueron esos “minutos interminables”. Además, alertó sobre lo sucedido a los vecinos de la zona que diariamente utilizan ese camino para ingresar a la localidad.

De acuerdo con la denuncia, Carlos Sánchez regresaba a su hogar en Margarita alrededor de las 19:35 por un camino vecinal, en una zona rural conocida como camino a YPF, cuando vio a dos personas, con cascos, a bordo de sendas motos, una Honda Wave y otra “estilo Zanella”.

Al llegar al cruce, donde se divide con el camino que va a Colonia Benítez, observó a las dos motocicletas que se acercaban a su auto circulando despacio, indica la denuncia radicada en la comisaría local.  

“Los quiero cruzar despacio porque es una calle de tierra, pero cuando voy a cruzarlos me empiezan a tirar la moto encima y uno saca un arma, y me gritaban ‘dame el auto’”, detalló Sánchez en una entrevista con el portal margaritabelen.com.

El joven aseguró que la situación lo tomó “por sorpresa” y atinó a tirar el vehículo encima de los motociclistas: “Cuando caigo en la situación que estaba pasando, trato de evadirlos, pero seguían insistiendo con arma en mano”.

 

No solo se acercaron, sino que comenzaron a seguirlo hasta el cruce conocido como el Timbo, un cruce de cuatro bocas, allí lo pasaron y siguieron de largo con dirección a campo Rossi. “Cuando prendí la baliza, aceleraron rápido y se fueron”, aseveró y afirmó que “minutos interminables”. “Trate de estar tranquilo y desenvolverme bien”, afirmó.

Aún con el sobresalto, Sánchez llamó a la policía que arribó al lugar varios minutos después: “Me tomaron los datos y salieron a patrullar, pero ya habían pasado 15 minutos. Después, me acerqué a la comisaría a hacer la denuncia, más para que la gente tome conciencia”, advirtió.

“Siempre hago el mismo camino para ir al laburo y veo siempre mucha gente caminando. Somos Margarita Belén, nos cuidamos entre todos”, sostuvo el joven y llamó a sus vecinos a estar precavidos.  

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios