Martes 5 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 5 de Agosto de 2025 y son las 12:37 - VILLA ÁNGELA: "UNIDOS: LIBRES DE ADICCIONES" REALIZA VENTA DE CAZUELA A 8MIL LA PORCIÓN / LOS SINDICATOS DOCENTES REALIZARON ASAMBLEAS EN DIFERENTES CIUDADES DE LA PROVINCIA POR LA QUITA DE LA "CLÁUSULA GATILLO" / VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR UNA MOTOCICLETA ROBADA / LO ATRAPARON LUEGO DE ROBAR UN PANTALÓN DE UNA TIENDA EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LADRÓN ROBÓ DEL PATIO DE UNA CASA Y ABANDONÓ LAS COSAS EN UN BALDÍO / El viernes 15 de agosto ¿es feriado nacional o día no laborable? / Tenía 23.500 dólares y no pudo justificar su origen: la Policía secuestró el dinero / Un cantante de cumbia convocó a hacer "Willy" y lloró porque le secuestraron la moto / ?LA LLEGADA DEL ANGIÓGRAFO AL HOSPITAL PERRANDO ES UN ORGULLO PARA LA PROVINCIA?- MANIFESTÓ MENESES / Charata ACTIVÓ EL BOTÓN DE PÁNICO Y DETUVIERON A SU HIJO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL / El Gobierno recibirá USD 2.000 millones del FMI y hará pase de deuda con el BCRA / VILLA ÁNGELA: EL COTTON PELEA LOS PRIMEROS PUESTOS EN LA B Y AÑADE CATEGORÍA FEMENINA / VILLA ÁNGELA DEGUSTÓ LA CAÑA CON RUDA EN EL MUSEO REGIONAL / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN BOMBEROS DE LA POLICÍA SE CAPACITÓ EN TEORÍA Y EXTINCIÓN DEL FUEGO / VILLA ÁNGELA: REUNIÓN DE COOPERACIÓN COMERCIAL / Villa Ángela: KOSCIAK DESTACÓ TRABAJOS DE MEJORA EN ESPACIO VERDE DETRÁS DE GENDARMERÍA / PAPP AGRADECIÓ AL EQUIPO MUNICIPAL POR EL COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE VILLA ÁNGELA / Sáenz Peña: POLICÍAS SALVARON LA VIDA DE UNA BEBÉ QUE SE ENCONTRABA ASFIXIADA / ENRIQUE URIEN: POLICÍA DECOMISÓ ANIMALES SILVESTRES FAENADOS / DEGUSTACIÓN DE CAÑA CON RUDA EN CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA /

15.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de julio de 2021

Violento intento de asalto en el acceso a Margarita Belén: “Fueron minutos interminables”

Un joven fue víctima de un violento intento de asalto anoche en el acceso a la localidad de Margarita Belén, donde fue abordado por dos motociclistas que a punta de pistola exigían que les entregue el auto que manejaba.

El hombre logró evadir la situación luego de una persecución y contó cómo fueron esos “minutos interminables”. Además, alertó sobre lo sucedido a los vecinos de la zona que diariamente utilizan ese camino para ingresar a la localidad.

De acuerdo con la denuncia, Carlos Sánchez regresaba a su hogar en Margarita alrededor de las 19:35 por un camino vecinal, en una zona rural conocida como camino a YPF, cuando vio a dos personas, con cascos, a bordo de sendas motos, una Honda Wave y otra “estilo Zanella”.

Al llegar al cruce, donde se divide con el camino que va a Colonia Benítez, observó a las dos motocicletas que se acercaban a su auto circulando despacio, indica la denuncia radicada en la comisaría local.  

“Los quiero cruzar despacio porque es una calle de tierra, pero cuando voy a cruzarlos me empiezan a tirar la moto encima y uno saca un arma, y me gritaban ‘dame el auto’”, detalló Sánchez en una entrevista con el portal margaritabelen.com.

El joven aseguró que la situación lo tomó “por sorpresa” y atinó a tirar el vehículo encima de los motociclistas: “Cuando caigo en la situación que estaba pasando, trato de evadirlos, pero seguían insistiendo con arma en mano”.

 

No solo se acercaron, sino que comenzaron a seguirlo hasta el cruce conocido como el Timbo, un cruce de cuatro bocas, allí lo pasaron y siguieron de largo con dirección a campo Rossi. “Cuando prendí la baliza, aceleraron rápido y se fueron”, aseveró y afirmó que “minutos interminables”. “Trate de estar tranquilo y desenvolverme bien”, afirmó.

Aún con el sobresalto, Sánchez llamó a la policía que arribó al lugar varios minutos después: “Me tomaron los datos y salieron a patrullar, pero ya habían pasado 15 minutos. Después, me acerqué a la comisaría a hacer la denuncia, más para que la gente tome conciencia”, advirtió.

“Siempre hago el mismo camino para ir al laburo y veo siempre mucha gente caminando. Somos Margarita Belén, nos cuidamos entre todos”, sostuvo el joven y llamó a sus vecinos a estar precavidos.  

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios