Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 05:07 - VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA /

19.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de julio de 2021

Violento intento de asalto en el acceso a Margarita Belén: “Fueron minutos interminables”

Un joven fue víctima de un violento intento de asalto anoche en el acceso a la localidad de Margarita Belén, donde fue abordado por dos motociclistas que a punta de pistola exigían que les entregue el auto que manejaba.

El hombre logró evadir la situación luego de una persecución y contó cómo fueron esos “minutos interminables”. Además, alertó sobre lo sucedido a los vecinos de la zona que diariamente utilizan ese camino para ingresar a la localidad.

De acuerdo con la denuncia, Carlos Sánchez regresaba a su hogar en Margarita alrededor de las 19:35 por un camino vecinal, en una zona rural conocida como camino a YPF, cuando vio a dos personas, con cascos, a bordo de sendas motos, una Honda Wave y otra “estilo Zanella”.

Al llegar al cruce, donde se divide con el camino que va a Colonia Benítez, observó a las dos motocicletas que se acercaban a su auto circulando despacio, indica la denuncia radicada en la comisaría local.  

“Los quiero cruzar despacio porque es una calle de tierra, pero cuando voy a cruzarlos me empiezan a tirar la moto encima y uno saca un arma, y me gritaban ‘dame el auto’”, detalló Sánchez en una entrevista con el portal margaritabelen.com.

El joven aseguró que la situación lo tomó “por sorpresa” y atinó a tirar el vehículo encima de los motociclistas: “Cuando caigo en la situación que estaba pasando, trato de evadirlos, pero seguían insistiendo con arma en mano”.

 

No solo se acercaron, sino que comenzaron a seguirlo hasta el cruce conocido como el Timbo, un cruce de cuatro bocas, allí lo pasaron y siguieron de largo con dirección a campo Rossi. “Cuando prendí la baliza, aceleraron rápido y se fueron”, aseveró y afirmó que “minutos interminables”. “Trate de estar tranquilo y desenvolverme bien”, afirmó.

Aún con el sobresalto, Sánchez llamó a la policía que arribó al lugar varios minutos después: “Me tomaron los datos y salieron a patrullar, pero ya habían pasado 15 minutos. Después, me acerqué a la comisaría a hacer la denuncia, más para que la gente tome conciencia”, advirtió.

“Siempre hago el mismo camino para ir al laburo y veo siempre mucha gente caminando. Somos Margarita Belén, nos cuidamos entre todos”, sostuvo el joven y llamó a sus vecinos a estar precavidos.  

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios