Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 01:15 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

14.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de julio de 2021

Violento intento de asalto en el acceso a Margarita Belén: “Fueron minutos interminables”

Un joven fue víctima de un violento intento de asalto anoche en el acceso a la localidad de Margarita Belén, donde fue abordado por dos motociclistas que a punta de pistola exigían que les entregue el auto que manejaba.

El hombre logró evadir la situación luego de una persecución y contó cómo fueron esos “minutos interminables”. Además, alertó sobre lo sucedido a los vecinos de la zona que diariamente utilizan ese camino para ingresar a la localidad.

De acuerdo con la denuncia, Carlos Sánchez regresaba a su hogar en Margarita alrededor de las 19:35 por un camino vecinal, en una zona rural conocida como camino a YPF, cuando vio a dos personas, con cascos, a bordo de sendas motos, una Honda Wave y otra “estilo Zanella”.

Al llegar al cruce, donde se divide con el camino que va a Colonia Benítez, observó a las dos motocicletas que se acercaban a su auto circulando despacio, indica la denuncia radicada en la comisaría local.  

“Los quiero cruzar despacio porque es una calle de tierra, pero cuando voy a cruzarlos me empiezan a tirar la moto encima y uno saca un arma, y me gritaban ‘dame el auto’”, detalló Sánchez en una entrevista con el portal margaritabelen.com.

El joven aseguró que la situación lo tomó “por sorpresa” y atinó a tirar el vehículo encima de los motociclistas: “Cuando caigo en la situación que estaba pasando, trato de evadirlos, pero seguían insistiendo con arma en mano”.

 

No solo se acercaron, sino que comenzaron a seguirlo hasta el cruce conocido como el Timbo, un cruce de cuatro bocas, allí lo pasaron y siguieron de largo con dirección a campo Rossi. “Cuando prendí la baliza, aceleraron rápido y se fueron”, aseveró y afirmó que “minutos interminables”. “Trate de estar tranquilo y desenvolverme bien”, afirmó.

Aún con el sobresalto, Sánchez llamó a la policía que arribó al lugar varios minutos después: “Me tomaron los datos y salieron a patrullar, pero ya habían pasado 15 minutos. Después, me acerqué a la comisaría a hacer la denuncia, más para que la gente tome conciencia”, advirtió.

“Siempre hago el mismo camino para ir al laburo y veo siempre mucha gente caminando. Somos Margarita Belén, nos cuidamos entre todos”, sostuvo el joven y llamó a sus vecinos a estar precavidos.  

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios