Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 14:12

PROVINCIALES

29 de julio de 2021

Violento intento de asalto en el acceso a Margarita Belén: “Fueron minutos interminables”

Un joven fue víctima de un violento intento de asalto anoche en el acceso a la localidad de Margarita Belén, donde fue abordado por dos motociclistas que a punta de pistola exigían que les entregue el auto que manejaba.

El hombre logró evadir la situación luego de una persecución y contó cómo fueron esos “minutos interminables”. Además, alertó sobre lo sucedido a los vecinos de la zona que diariamente utilizan ese camino para ingresar a la localidad.

De acuerdo con la denuncia, Carlos Sánchez regresaba a su hogar en Margarita alrededor de las 19:35 por un camino vecinal, en una zona rural conocida como camino a YPF, cuando vio a dos personas, con cascos, a bordo de sendas motos, una Honda Wave y otra “estilo Zanella”.

Al llegar al cruce, donde se divide con el camino que va a Colonia Benítez, observó a las dos motocicletas que se acercaban a su auto circulando despacio, indica la denuncia radicada en la comisaría local.  

“Los quiero cruzar despacio porque es una calle de tierra, pero cuando voy a cruzarlos me empiezan a tirar la moto encima y uno saca un arma, y me gritaban ‘dame el auto’”, detalló Sánchez en una entrevista con el portal margaritabelen.com.

El joven aseguró que la situación lo tomó “por sorpresa” y atinó a tirar el vehículo encima de los motociclistas: “Cuando caigo en la situación que estaba pasando, trato de evadirlos, pero seguían insistiendo con arma en mano”.

 

No solo se acercaron, sino que comenzaron a seguirlo hasta el cruce conocido como el Timbo, un cruce de cuatro bocas, allí lo pasaron y siguieron de largo con dirección a campo Rossi. “Cuando prendí la baliza, aceleraron rápido y se fueron”, aseveró y afirmó que “minutos interminables”. “Trate de estar tranquilo y desenvolverme bien”, afirmó.

Aún con el sobresalto, Sánchez llamó a la policía que arribó al lugar varios minutos después: “Me tomaron los datos y salieron a patrullar, pero ya habían pasado 15 minutos. Después, me acerqué a la comisaría a hacer la denuncia, más para que la gente tome conciencia”, advirtió.

“Siempre hago el mismo camino para ir al laburo y veo siempre mucha gente caminando. Somos Margarita Belén, nos cuidamos entre todos”, sostuvo el joven y llamó a sus vecinos a estar precavidos.  

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.