PROVINCIALES
29 de julio de 2021
Jueves helado en el Chaco: -3.4° en Resistencia y -6.1° en Sáenz Peña
Ambas ciudades fueron dos de las más frías del país.
Si bien estaba previsto que la temperatura mínima de este jueves sea de -2° para Resistencia, el termómetro descendió aún más durante las primeras horas de esta jornada.
Así, desde las 7, el Servicio Meteorológico Nacional indica que en la capital del Chaco se marca una temperatura de -3.4° mientras que en Sáenz Peña es de -6.1°.
De esta manera, la ciudad termal se ubica como la tercera ciudad más fría del país y la ciudad de las esculturas se posiciona en el séptimo lugar.
Además, continúa vigente el alerta violeta por bajas temperaturas para la región, al menos hasta la tarde del viernes.
Sin embargo, el cielo permanecerá despejado durante toda esta jornada, con buena presencia del Sol.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.