LOCALES
28 de julio de 2021
Villa Ángela: El Municipio Informó sobre la Promoción de Pagos de Impuestos en Cuotas con Tarjeta TUYA
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó sobre la vigencia del acuerdo con el Nuevo Banco del Chaco para el pago de impuestos con tarjeta Tuya hasta 6 cuotas sin interés.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
